|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, a veces puede que se quede algo pillado. Reinicia y si no te vuelve a pasar es que ha sido algo puntual.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras duerma bien que es lo importante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calibra la bateris y olvida las horas de pantalla ademas que muchas veces el primer 50% no rinde como el ultimo, yo he llegado a tener 4h de pantalla al 50 con la bateria recien calibrada o 3h al 70 y acabar con 6h 6.30
mientras duerma bien que es lo importante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que alguuna app o preceso se te ha quedado abierto y te ha chupado la bateria pero como decia tu compi sera algo puntual a mi me paso con la primera rom de updateing pero no me ha vuelto a pasar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=acuicultor;20869892]A aquellos que les falle el gps probad a restablecer y luego descargar datos xtra con esta app y problema resuelto
https://play.google.com/store/apps/d...hibo.gpsstatus Buenas, no tengo capturas del primer ciclo pero pasé de 6h de pantalla, con wifi el 70% aprox. Lo que me aparecía primero era "Sobrecalculada", que es algo del uso de la batería pero no se que es, aunque supongo que no consume, como Varios. Está noche apagados datos y wifi ha consumido sólo un 1%. Así que el consumo de batería muy muy bien. La fluidez es también altísima, y no he tenido ningún bug ni fc. Lo único que no me funciona bien es el gps porque aplicaciones como google maps o radardroid no detectan mi ubicación. Instalé la aplicación GPS Status, restablecí y descargué datos extra pero nada... Sugerencias??? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dtr;20878727]
A aquellos que les falle el gps probad a restablecer y luego descargar datos xtra con esta app y problema resuelto
https://play.google.com/store/apps/d...hibo.gpsstatus Buenas, no tengo capturas del primer ciclo pero pasé de 6h de pantalla, con wifi el 70% aprox. Lo que me aparecía primero era "Sobrecalculada", que es algo del uso de la batería pero no se que es, aunque supongo que no consume, como Varios. Está noche apagados datos y wifi ha consumido sólo un 1%. Así que el consumo de batería muy muy bien. La fluidez es también altísima, y no he tenido ningún bug ni fc. Lo único que no me funciona bien es el gps porque aplicaciones como google maps o radardroid no detectan mi ubicación. Instalé la aplicación GPS Status, restablecí y descargué datos extra pero nada... Sugerencias??? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri_mori, pero también había probado antes con esa aplicación y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias con esta Rom solo puedo felicitar al Team por el increible trabajo.
Solo hecho una cosa de menos: poder desactivar las notificaciones de ciertas apps en la pantalla de bloqueo.(lo unico que se puede es desactivarlas por completo, incluida la notificacion de la status bar) Ahora que ya han sacado xposed para Mm. sabeis de algun modulo que lo haga? o en su defecto alguna app? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pirri_mori Día 16/11/15 a las 19:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy llevo todo el día con datos y no noto el Doze mode famoso... Llego al final del día con la misma batería que con Lollipop...
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay nueva versión del kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086997704 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doze solo funciona si el tlf esta quieto y con pantalla apagada, osea q si lo llevas en el bolsillo y estas moviendote, los sensores como el giroscopio y demas impiden q doze se ponga a funcionar.
Por cierto hay nueva versión del kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086997704 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Doze solo funciona si el tlf esta quieto y con pantalla apagada, osea q si lo llevas en el bolsillo y estas moviendote, los sensores como el giroscopio y demas impiden q doze se ponga a funcionar.
Por cierto hay nueva versión del kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086997704 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Al final con todos los problemas que tenia con la batería, he vuelto a instalarla sin cargar la copia de seguridad y ya funciona perfectamente, algo raro paso al cargar la copia, saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algo hice mal, supongo..la cámara me da FC al voltearla o entrar en los ajustes, el proceso que hice fué:
atualizar el recovery a la versión 2.8.6.0, full wipe, intentar instalar "cm-12.1-20151114-NIGHTLY-bacon", la cual no me dejo (se reiniciaba el recovery), a lo que procedi a instalar diréctamente esta y me encuentro con el FC de la cámara y poco más he detectado. No hay alguna aplicación para añadir cuentas de correo sin ser la de gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
algo hice mal, supongo..la cámara me da FC al voltearla o entrar en los ajustes, el proceso que hice fué:
atualizar el recovery a la versión 2.8.6.0, full wipe, intentar instalar "cm-12.1-20151114-NIGHTLY-bacon", la cual no me dejo (se reiniciaba el recovery), a lo que procedi a instalar diréctamente esta y me encuentro con el FC de la cámara y poco más he detectado. No hay alguna aplicación para añadir cuentas de correo sin ser la de gmail? ![]() Hay muchas apps en Google play para el correo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi primer buen consumo con la ROM:
![]() ![]() Ahora a actualizar el kernel y a ver los consumos de mañana. Edito: va un poco mas fluida con la ultima actualización del kernel o es sensación mía? Última edición por estraya500 Día 16/11/15 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Javier300zx Día 17/11/15 a las 00:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner 3g como predeterminado sin que de fc? y el nfc funciona?