|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con flashify tb se puede pero ha habido varios bricks al usarlo, no se si por uso indebido o por que. Yo lo hice vía fastboot. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear via fastboot, via flashify o con el emulador de terminal. Lo más seguro se ve que es flashearlo via fastboot, exactamente igual que flasheaste el philz, con el tutorial de iicc de desbloquear el bootloader lo puedes hacer.
Con flashify tb se puede pero ha habido varios bricks al usarlo, no se si por uso indebido o por que. Yo lo hice vía fastboot. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes hecho el Tuto. Sigue el de iicc de como desbloquear el bootloader, pero en vez de flashear la imagen del philz flashear la de twrp.
|
|
||||
|
||||
|
No importa hacer nada en el móvil solo se me cambiara el recovery? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando tengas instalado ya CM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desplegas los toggles de arriba y dejas apretado el de la cobertura, lo puedes cambiar manualmente. Si instalas intelli 3G lo puedes configurar para que te lo haga automáticamente dependiendo de las condiciones, o te aparece un toggle y lo puedes hacer manualmente
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan fallo al flashear las Roma de flyme del foro ruso tengo el twrp q hay en xda para descargar, debe ser q tengo q tener el twrp del foro ruso o es q esas roms no van bien ? E probado dos diferentes y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de ponerla y de momento el único fallo que veo es que el doble tap ha dejado de funcionar tras una llamada ¿Tiene solución?
Por otra parte, no sé si tendrá solución, pero por ejemplo con snapchat, al estar la barra de navegación abajo y no ocultarse (no se si se puede) no puedo añadir fotos a la historia. Llevo la última experimental. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de ponerla y de momento el único fallo que veo es que el doble tap ha dejado de funcionar tras una llamada ¿Tiene solución?
Por otra parte, no sé si tendrá solución, pero por ejemplo con snapchat, al estar la barra de navegación abajo y no ocultarse (no se si se puede) no puedo añadir fotos a la historia. Llevo la última experimental. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que había una opción por ahí de ocultar barra de navegación, pero no se si funciona ni la he probado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé de qué puede ser entonces. Yo tengo descargada la 4.2.8.2 i rusa, pero todavía no la he instalado por falta de tiempo. La instalaré seguramente este fin de semana.