|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI4 mancha superior amarilla (garantía)
Hola chic@s:
El pasado mes de marzo compré un MI4 4G en geekvida, y ayer me he encontrado una desagradable sorpresa al ver aflorar una mancha amarilla en el borde superior izquierdo. Entiendo que es un defecto y que la única solución que tengo es mandarla al SAT. La pregunta es para los que hayáis o sepáis como funciona el SAT de geekvida. Como estas garantías Chinas son un poco "especiales" y he leído opiniones de todo tipo, me gustaría saber si este tipo de defectos entran cuando solo han pasado 8 meses, cuanto tiempo te quedas sin teléfono entre que envías, arreglan y recibes y si son completamente gratuitas tanto de piezas (si hicieran falta) como de mano de obra. Si alguien sabe o tiene experiencia que me indique estas cosas y/o alguna que se me escape, como puede ser como enviar y a través de que agencia, costes y quien los cubre... etc. Muchas gracias de antemano. Agrego imagen del compañero @isaacbnc porque es la misma mancha
Última edición por Davibla Día 09/11/15 a las 16:05:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa mancha amarilla es un defecto muy común. Creó q se produce por la presión y el pegamento que hay entre el touchscreen y la pantalla, con el tiempo se vuelve más blanquecina y si haces más presión se extiende .
La garantía de geekvida bastante mala, geekvida es lo mismo que pandawill que abrieron nuevo almacén y web en España llamándolo geekvida. Yo conozco a varias personas q esperaron el móvil el proceso de garantía durante meses y al final no supimos q paso con ellos. Yo me lo pensaría muy bien antes de enviarlo. Xq igual te sale mejor repararlo tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa mancha amarilla es un defecto muy común. Creó q se produce por la presión y el pegamento que hay entre el touchscreen y la pantalla, con el tiempo se vuelve más blanquecina y si haces más presión se extiende .
La garantía de geekvida bastante mala, geekvida es lo mismo que pandawill que abrieron nuevo almacén y web en España llamándolo geekvida. Yo conozco a varias personas q esperaron el móvil el proceso de garantía durante meses y al final no supimos q paso con ellos. Yo me lo pensaría muy bien antes de enviarlo. Xq igual te sale mejor repararlo tu mismo ![]() ![]() Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen, pero no me gusta como pinta. La mancha cada vez es más grande, y si la garantía no funciona bien, y en caso de hacerlo tarda un siglo en volver... como que me estoy arrepintiendo de haber comprado el MI4. No contaba con este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que mal me lo pones @tasadarf
![]() Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen, pero no me gusta como pinta. La mancha cada vez es más grande, y si la garantía no funciona bien, y en caso de hacerlo tarda un siglo en volver... como que me estoy arrepintiendo de haber comprado el MI4. No contaba con este problema. ![]() Ya nos iras contando q tal te va. Suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio yo la pantalla, ¿por cuanto puede salir? ¿Corro riesgo de que puedan volver a salir estas manchas amarillas?
Vale cualquier pantalla (lógicamente mismas pulgadas) o tiene que ser alguna especifica? Lo digo porque si lo mando cambiar en alguna tienda de la ciudad, no sé hasta que punto pueden tener esta misma. Si ponen otra de peor calidad, ¿podría repercutir en la respuesta cuando la toco? Ahora mismo soy un mar de dudas. Gracias por lo ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma mancha (o un poco mayor incluso) y he aprendido a vivir con ella... la verdad es que ya ni me fijo... y lo que dice el compañero es verdad con el tiempo se vuelve más blanquecina con lo que solo "molesta" en fondos claros, como el blanco, amarillo... pero en negro ni se ve (al menos la mía).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio yo la pantalla, ¿por cuanto puede salir? ¿Corro riesgo de que puedan volver a salir estas manchas amarillas?
Vale cualquier pantalla (lógicamente mismas pulgadas) o tiene que ser alguna especifica? Lo digo porque si lo mando cambiar en alguna tienda de la ciudad, no sé hasta que punto pueden tener esta misma. Si ponen otra de peor calidad, ¿podría repercutir en la respuesta cuando la toco? Ahora mismo soy un mar de dudas. Gracias por lo ayuda. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo primero habla con la tienda q te vendió y manda fotos para ver q te dicen si lo puedes mandar y en el segundo email si te responden q te lo aceptan puedes preguntar un poco plazos.. Hay muchas garantías o cosas de pantalla y placa base sólo las cubre el primer mes. Por eso yo empezaría por hablar con la tienda.
Luego ya puedes elegir mandarlo y quedarte 2 meses sin el. Cambiarlo por tu cuenta q creó q es un poco cara unos 80€ lo q he visto. O quedarte con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Te cuento mi experiencia ya que ya lo he vivido. Lo mandé al SAT de Alegrecompra, me pidieron fotos y demás, y al final me dijeron que se lo mandara. El envío me costo sobre los 13€ al seguir las instrucciones de la página (enviar como regalo de juguete por correos), y decir que me lo han reparado y de momento bien. Eso sí, preparate para 2 meses sin el teléfono... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||