|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque me carga a 460maH , ponga el cargador que ponga
He probado con el suyo, con varios cables, con otros cargadores y nada, siempre a 460maH Donde esta la opcion de carga rápida en esta rom??? Hay algún método de modificar por consola o editando algún fichero interno???
Última edición por xmae Día 16/11/15 a las 23:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. El fix de la alarma anula el autorun, pero se puede arreglar, tal y como dice Jotajota, con el feature.xml de Taker__ y tal como Taker__ lo explica en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1171 El que tenga la alarma que no le funciona, puede resolverlo sin instalar el fix por este mismo procedimiento, es decir, instalando el feature.xml. Un saludo.
Última edición por Luiso61 Día 16/11/15 a las 23:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi feature.xml con la alarma corregida ,icono de 4g y para seleccionar perfectamente la red movil.
p.d:Es el archivo original de esta V2,solo he cambiado esas 3 cosas,nada mas.Recordar que se mete en la carpeta /system/csc y antes de pasarlo ,renombrar el archivo original para no perderlo. P.d2:Tambien dar permisos a este archivo nuevo. ![]() Ya solo me falta saber porque con el modo no molestar activo se sigue encendiendo el Led de notificaciones...en la 5.0 no pasaba. Habrá alguna otra configuración del feature.xml que arregle esto?? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el flasheo y si que me sale el autorum
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artista ya va todo bien, alarma sin sonido, PHE y apartado autorun.
Ya solo me falta saber porque con el modo no molestar activo se sigue encendiendo el Led de notificaciones...en la 5.0 no pasaba. Habrá alguna otra configuración del feature.xml que arregle esto?? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Por otra parte como se le dan permisos a un archivo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del autorun? Yo hice el flasheo de la alarma pero que es lo que se supone que quita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta mucho de ésta rom es que las opciones Phronesis están en inglés. Algún alma caritativa como Martines o Danivancouer, que hagan un fix para ponerlo todo en español como debe ser !
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto q a mi tampoco se me pone en H+ . Habia leido unas paginas mas atras q a un conpañero tb le pasaba
Enviado desde mi SM-N920C usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,comentar que ami si que me sale la H+ pero lo que no me funciona es las notas con pantalla apagada,ni en esta ni el la v1 siempre me falla,hay alguna q otra vez que si va pero el 95% de veces me falla.Alguien sabria decirme si hay que configurar algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!GMMACD7Z!CMliyFXUh...MGqubNdC3dxOZE Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando hoy en el foro de XDA en el post 1533 de la rom comentaba que para el fallo de señal usaba el Fix de la DarkLordN5.RC2 y le funcionaba lo he instalado y en principio funciona me deja cambiar de 4g a 3g/2g automático salir a la pantalla de inicio volver a ajustes/redes móviles y ya no lo cambia para 4g como hacia antes, lo he reiniciado ya 4 veces volver a entrar en ajustes y redes móviles y sigue fijo sin cambiar en 3g/2g automático y la señal ya no es inestable cosa que antes nada al reiniciar la señal quedaba inestable y si ponía en 3g me saltaba para 4g solo y también al abrir la tapa de la funda a veces se iba la señal y de momento genial haber como se comporta el resto del día, os dejo el enlace y ya comentareis si funciona.
https://mega.nz/#!GMMACD7Z!CMliyFXUh...MGqubNdC3dxOZE Un saludo ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
que ya me tenia amargado la puñetera y cuando metí el Fix del NFC también si es mejor hacer wipes haber si lo comenta alguien pero vamos esto marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias nachobelix,
vamos a probar a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando hoy en el foro de XDA en el post 1533 de la rom comentaba que para el fallo de señal usaba el Fix de la DarkLordN5.RC2 y le funcionaba lo he instalado y en principio funciona me deja cambiar de 4g a 3g/2g automático salir a la pantalla de inicio volver a ajustes/redes móviles y ya no lo cambia para 4g como hacia antes, lo he reiniciado ya 4 veces volver a entrar en ajustes y redes móviles y sigue fijo sin cambiar en 3g/2g automático y la señal ya no es inestable cosa que antes nada al reiniciar la señal quedaba inestable y si ponía en 3g me saltaba para 4g solo y también al abrir la tapa de la funda a veces se iba la señal y de momento genial haber como se comporta el resto del día, os dejo el enlace y ya comentareis si funciona.
https://mega.nz/#!GMMACD7Z!CMliyFXUh...MGqubNdC3dxOZE Un saludo ![]() Como decimos por Sevilla.........Eres un señor.... ![]() ![]() ![]()
|