bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jackdani Ver Mensaje
Podrían sacar una mezcla de X5 y M5 y obtendriamos el BQ MX5 .

Pues vaya faena, reducir el full HD a HD!
El Snapdragon 412 no mueve Full HD ni en sueños, ese es el motivo.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
En cuanto a rendimiento de batería es mucho mejor y con el quantum color 👌👌
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
En cuanto a rendimiento de batería es mucho mejor y con el quantum color 👌👌
y bonito ehh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Soy el unico que por 229€ lo ve caro?
Yo también lo veo muy caro , en el mercado de las 5 pulgadas hay móviles muy superiores al mismo precio : xiaomi mi4c y one plus x.

Yo veo hasta bq muy similar al moto g 2015 ( 2gb de ram ) que fue tan criticado por llevar un soc tan poco capaz...( en realidad llevan el mismo un sd412 no deja de ser un sd410 a 1.4ghz el mismo que el moto )

Este lleva un aro metálico y cyanogenmod , el moto que también me parece muy caro pero lleva resistencia al agua , mejor cámara y un mayor soporte de actualizaciones en android.

No me parece para nada un buen movil calidad\precio y creó que hay mucho mejores alternativas en el mercado , ofrecer un snapdragon ( serie 400 ) en 2015 por un precio que rebase los 200€ , bajo mi punto de vista es un producto caro.

Última edición por Johny1979 Día 16/11/15 a las 22:40:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 16/11/15, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

si metiesen un mejor soc al mismo precio, sería una gran opción con ese diseño, buena batería, el seguro etc
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Esta chulo, y es punto que puedas instalar Cyanogen en cualquier versión. Lo que no entiendo es porque no lo sacan de fábrica con el OS que quieras
Viejo 16/11/15, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
los que los veís un pelín caro (20-30€ + de lo esperado), creo que deberiais tener en cuenta que tiene 5 años de garantía.

creo yo, vaya
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
zwilhandler zwilhandler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo también lo veo muy caro , en el mercado de las 5 pulgadas hay móviles muy superiores al mismo precio : xiaomi mi4c y one plus x.
mi4c:
- la autonomía deja que desear
- no tiene banda 800 (aunque actualmente no es demasiado importante)
- el USB type-C no lo quiero hasta que no esté más extendido. Te quedas por ahí tirado sin batería y a ver quien te presta un adaptador (sin llevarlo encima)

oneplus x:
- su autonomía también deja que desear
- unidades con fallo en el sensor de proximidad (a saber si es problema de hw o sw)
- si pones SD te quedas sin dual sim

En especificaciones sí que son muy superiores, pero estos detalles me tiran para atrás, sobre todo el tema de la batería.
También me había planteado el Mi4, pero por lo que he leído se calienta bastante. (y no digamos el Mi4i que es una central nuclear)

El que sí le haría sombra para mí es el Honor 6.

Para una persona como yo, que no juega en el móvil y lo que prima es la batería, creo que puede ser un buen terminal, y con 5 años de garantía. Aunque si costase 30€ menos sería lo suyo....
Espero más reviews y un battery test.

Última edición por zwilhandler Día 17/11/15 a las 00:18:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xurdent Ver Mensaje
Esta chulo, y es punto que puedas instalar Cyanogen en cualquier versión. Lo que no entiendo es porque no lo sacan de fábrica con el OS que quieras
BQ va a vender los dos en su web, tanto el que lleva Android stock como el Cyanogen OS.

Cita: Originalmente Escrito por naxmax08 Ver Mensaje
los que los veís un pelín caro (20-30€ + de lo esperado), creo que deberiais tener en cuenta que tiene 5 años de garantía.

creo yo, vaya
Y que no es chino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
Viejo 17/11/15, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
jackdani jackdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: UMI Touch
Tu operador: Jazztel
Con respecto los 5 años de garantía, es un punto a favor pero creo que pocos usuarios aprovechan un movil más de tres años. A los dos años de tener un movil estamos como locos buscando un movil nuevo.
Viejo 17/11/15, 06:37:51
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: R Móvil
La única pega que podría sacarle son los 16 Gb, pero por lo demás está bastante bien.
Viejo 17/11/15, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

gracias por la review, se me estan poniendo los dientes muy largos con este terminal

a los que comentan que es caro, que el 412 es poco, que.... os recomiendo que no os dejeis engañar por los frios numeros, el 412 con un panel de 720p se traga todo, estoy seguro, y sera mucho mas fluido que terminales con el 615 + panel de 1080p, os lo digo de primera mano como propietario ahora mismo de M5 y E5 4G

pero es que ademas veo antutu de +24mil pts, que no deja de ser un dato esta claro, y me reafirma que el 412 ha supuesto una pequeña mejora respecto al 410 que ya rendia mas que bien en un panel de 720p

para mi la vuelta a las 720p es sin duda el gran acierto de este terminal, Cyano esta genial pero personalmente soy mas de rootear + xposed para ponerlo y configurarlo todo verdaderamente a mi gusto con lo que me tiraria a por la version de 32gb de interna, pero las 1080p para mi tras probarlo han sido un fiasco total en el M5, le han quitado muchisimo mas (autonomia, rendimiento, fluidez...) de lo poco que le han dado (mayor ppp en un panel de apenas 5" en el que las 720p en mi opinion son ya mas que suficientes)

este X5 va a ser una bomba, autonomias aun mejores de las ya excelentes que tenia el E5 4G, rendimiento y fluidez excelentes (se pasara por la piedra al M5 100% seguro), mejoria en materiales-acabados-estetica, conservan el estupendo IMX214, la radiofm, ranura microsd.... me parece que mi M5 tiene los dias contados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Habláis de 229€. Está confirmado el precio. Hablaban de que se podría comprar en tiendas movistar a 209€

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
gracias por la review, se me estan poniendo los dientes muy largos con este terminal

a los que comentan que es caro, que el 412 es poco, que.... os recomiendo que no os dejeis engañar por los frios numeros, el 412 con un panel de 720p se traga todo, estoy seguro, y sera mucho mas fluido que terminales con el 615 + panel de 1080p, os lo digo de primera mano como propietario ahora mismo de M5 y E5 4G

pero es que ademas veo antutu de +24mil pts, que no deja de ser un dato esta claro, y me reafirma que el 412 ha supuesto una pequeña mejora respecto al 410 que ya rendia mas que bien en un panel de 720p

para mi la vuelta a las 720p es sin duda el gran acierto de este terminal, Cyano esta genial pero personalmente soy mas de rootear + xposed para ponerlo y configurarlo todo verdaderamente a mi gusto con lo que me tiraria a por la version de 32gb de interna, pero las 1080p para mi tras probarlo han sido un fiasco total en el M5, le han quitado muchisimo mas (autonomia, rendimiento, fluidez...) de lo poco que le han dado (mayor ppp en un panel de apenas 5" en el que las 720p en mi opinion son ya mas que suficientes)

este X5 va a ser una bomba, autonomias aun mejores de las ya excelentes que tenia el E5 4G, rendimiento y fluidez excelentes (se pasara por la piedra al M5 100% seguro), mejoria en materiales-acabados-estetica, conservan el estupendo IMX214, la radiofm, ranura microsd.... me parece que mi M5 tiene los dias contados
De acuerdo en todo... Ayer le puse cyanogenmod al moto g 2013 de mi mujer que está haciendo tonterías (pantalla azul, bootloop, etc) y me quedé tocadísimo al ver como con la nueva rom se mueve mucho mejor que mi actual m5. Otra cosa es el rendimiento en juegos y demás, pero lo que es la fluidez normal del sistema es alucinante para un terminal de 2013 y con 5.1.

Está claro que fue un error meterle el panel de 1080p, no es tan necesario como pudo parecer en un primer momento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por danicorZ Ver Mensaje
De acuerdo en todo... Ayer le puse cyanogenmod al moto g 2013 de mi mujer que está haciendo tonterías (pantalla azul, bootloop, etc) y me quedé tocadísimo al ver como con la nueva rom se mueve mucho mejor que mi actual m5. Otra cosa es el rendimiento en juegos y demás, pero lo que es la fluidez normal del sistema es alucinante para un terminal de 2013 y con 5.1.

Está claro que fue un error meterle el panel de 1080p, no es tan necesario como pudo parecer en un primer momento.

Saludos.
Está claro que esas resoluciones son puro marketing. Salvo que seas un exquisito, una tele de 40' se ve bien a 720p, asi que imaginaros una de 5'.

Creo que hoy en día, con el hd se va suficientemente bien, sobre todo cuando un móvil dura un par de años.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Está claro que esas resoluciones son puro marketing. Salvo que seas un exquisito, una tele de 40' se ve bien a 720p, asi que imaginaros una de 5'.

Creo que hoy en día, con el hd se va suficientemente bien, sobre todo cuando un móvil dura un par de años.

Ten en cuenta que no es lo mismo mirar un móvil a escasos cm que una tv a varios metros... Pero si, estoy de acuerdo que 720p está buen para 5' y pienso que para 40' debería ser 4k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
zwilhandler zwilhandler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Habláis de 229€. Está confirmado el precio. Hablaban de que se podría comprar en tiendas movistar a 209€

http://www.movistar.es/particulares/.../bq-aquaris-x5

209 con tarifa Vomistar
219 venta directa
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
danicorZ danicorZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Yo ya lo acabo de pedir a movistar, 209 con permanencia 24 meses, en mi caso es igual pq donde vivo sólo puedo tener fibra con ellos. Para el resto de gente, por 10 euros no vale la pena esa pedazo de permanencia para tan poco ahorro.

El m5 en principio se lo quedará mi mujer, ya veremos, los probaré bien ambos para ver cual me quedo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Cuando lo tengas, comenta 😉

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Resolución hd 720. 294 ppi la misma que el Samsung Galaxy A5 cuya pantalla se ve genial

Coincido en sacrificar resolución full hd por más fluidez y duración de batería

Muy buena pinta este x5. Id contando impresiones los que lo tengáis en especial cuanto os dura la batería

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 20:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /