|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para reproductor uso varios pero habitualmente uso el walkman original de Sony que va muy bien y como gestor de audio y efectos de sonido el Dolby Atmos que va de lujo pero hay que instalarlo por recovery.
Quería comentaros algo que tiene un poco de mala pata. Normalmente no suelo reiniciar el equipo, pero de vez en cuando lo hago porque le paso el Adaway para bloquear publicidad (hace falta root) y exige reinicio. Pues bien, hay ciertas aplicaciones que para mi son fundamentales de base y que al reiniciar deberían de cargarse. En el note 3 me lo hacían. Y he hecho una carpeta con dichas apps para ejecutarlas justo después de reiniciar. Que opináis sobre esto? Os adjunto capturas de dichas apps. Saludos. P.D. Si alguien quiere, os cuento la función de alguna de ellas si no teneis claro para qué son. Última edición por wapmovil Día 17/11/15 a las 22:52:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama bastante la atención este terminal y he estado leyendo por encima, ahora que lleváis un tiempecito con el grandullón, alguien se anima a hacer un resumen de como lo veis? He estado buscando reviews en castellano y no encuentro. Alguien sabe de alguna pagina? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama bastante la atención este terminal y he estado leyendo por encima, ahora que lleváis un tiempecito con el grandullón, alguien se anima a hacer un resumen de como lo veis? He estado buscando reviews en castellano y no encuentro. Alguien sabe de alguna pagina? Gracias por adelantado.
![]() Ahí tienes un par. Hay varias versiones, la 702 aún no está actualizada y tiene algún fallo (primer Link) Esta en Android 5.0. Esta versión es la que tengo yo. La 703 si que está en Android 5.1.1 (segundo Link) La 701 que nadie sabe nada.... Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno. Cuando me llegue os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos! Echare un vistazo y a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que lo compré por ebay a este vendedor http://www.ebay.es/usr/51buyusa
El precio de partida eran 339,99€ y existía la opción de "Hacer oferta". Le ofecí 314,99€ y aceptó. Debería llegarme mañana o pasado. Lo comento por si le puede servir a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las aplicaciones que no se inician al reiniciar el equipo. Hay que ser root.
Instalar appsaver y extraer el apk de las aplicaciones que queremos que inicien al encender. Por qué appsaver? porque la extrae con el nombre puro, sin version ni nada mas. Una vez extraidas y con un gestor de archivos con acceso al sistema ( yo uso root explorer), las copiamos en la carpeta system/priv-app y listo. Reiniciamos y a correr. Salu2. Última edición por wapmovil Día 17/11/15 a las 22:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las aplicaciones que no se inician al reiniciar el equipo. Hay que ser root.
Instalar appsaver y extraer el apk de las aplicaciones que queremos que inicien al encender. Por qué appsaver? porque la extrae con el nombre puro, sin version ni nada mas. Una vez extraidas y con un gestor de archivos con acceso al sistema ( yo uso root explorer), las copiamos en la carpeta system/priv-app y listo. Reiniciamos y a correr. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El GEM-701L esta finalmente disponible en amazon.es. Estoy indeciso entre el Galaxy tab S2 y este tablet. Alguna sugenrencia? Empleo el tablet sobre todo cuando viajo (ver peliculas, escuchar musica, leer...)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya fue tratado pero he leido el post completo y no me queda claro
A parte del tema del a banda 800, cual es la diferencia entre la 701L-702L-703L? La 701L se actualiza a la ultima version de Android como la 703? Porque en la 703L que venden en China en las cajas poner Honor MediaPad X2 y en la 702L pone Huawei MediaPad X2? Es o no es lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es la banda. Y que el 703 tiene la versión más nueva de android de momento
El 701 no se que versión llevará Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La caja es negra y pone huawei. Creo que la caja negra es para el 3gb dorado. El 703 es honor.
Imeis lleva uno en la caja en la pegatina. Y dentro viene el otro en la pegatina. Lo que no se es si es dualsim simultáneo Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas que tal el vendedor de ebay, buyusa alguna opinion, estoy detras del gem 702 l ,y ya veo que se le puede sacar buen precio. alguna duda, que tal va el 4g, sin 800 mhz, en amazon esta a 374 euros en premium, sin problemas de entrega y devolucion, merece la pena pagar mas por el phablet, o jugarsela a buyusa a ebay , la oferta que le he hecho de 309,99 me la a aceptado y no se que hacer ,hay bastante pasta de diferencia, por lo leido los dos tanto amazon como ebay pone distribuido en toledo ,entrega 2 dias,suelo comprar en amazon y ebay no se ,el tema de las devoluciones si es efectivo por si acaso sale rana la cosa, espero algun consejillo de foro gracias de antemano gente.
|
|
|