|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la hit 2.0!!!
Tengo un par de problemillas a ver si sabeis que pasa: Cuando escribo, la barra donde salen las palabras sujeridas, no me sale nada, en whatsapp me sale la barra en negro, y en tapatalk en gris. Adjunto imagen: ![]() Y el otro fallito es que intentando configurar el s-voice pero se me queda clavado en la pantalla de la palabra para que se despierte. Luego lo cancelas y cuando abres s-voice funciona, pero si le vuelvo a dar en configuracion a la palabra para despertarlo se queda ahi. Dejo imagen tambien: ![]() Y nada mas que decir, por el momento todo perfecto!!! Muchas felicidades por esta pedazo rom! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la hit 2.0!!!
Tengo un par de problemillas a ver si sabeis que pasa: Cuando escribo, la barra donde salen las palabras sujeridas, no me sale nada, en whatsapp me sale la barra en negro, y en tapatalk en gris. Adjunto imagen: ![]() Y el otro fallito es que intentando configurar el s-voice pero se me queda clavado en la pantalla de la palabra para que se despierte. Luego lo cancelas y cuando abres s-voice funciona, pero si le vuelvo a dar en configuracion a la palabra para despertarlo se queda ahi. Dejo imagen tambien: ![]() Y nada mas que decir, por el momento todo perfecto!!! Muchas felicidades por esta pedazo rom! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Para lo de WhatsApp...¿activaste la sugerencia de palabras en las opciones del teclado en el apartado de Idioma e introducción de Ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Juankar90, eso me paso al quitar el texto predictivo, lo que hice fue volver a ponerlo y ha quitarlo de nuevo, y cuando cerre y volvi ha abrir el wasap, ya funcionaba sin problemas. Prueba tambien ha darle un reinicio, espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LIFETAB_P891X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora noo, pero en las pruebas siii....has lo k pasa k si lo tienes de hace tiempo no vale; se actualizo hace 1 semana o 2 como mucho
Vale, ahora en un rato Daniel lo arreglará....a lo largo de la noche, lo arregla, ahora hablaré con el. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LIFETAB_P891X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la version de la hit 2 da fallo al poner los iconos a derecha e izquierda en la barra de estado, la rom despues ya no arranca
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por M.A.G. Día 16/11/15 a las 23:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pones los iconos a la derecha e izquierda?¿con algún zip de la kitchen? Si el zip es de la V1.0 no deberías flashearlo porque no funcionará en la V2.0. Yo es que no tengo el acceso a la kitchen. Pero veo que hay cosas que no están hechas aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Dani ha de revisarlo. En el S4 nos funciona bien, pero es cierto que hace poco hemos cambiado los zip de Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os ha pasado al instalar la ROM que no podeis desplazar la barra de estado y por ejmplo en twitter darle al incono en la aplicaciones o mensajes lo qje esta en la parte de arriba, como si el tactil en esa zona fallara??.
Mañana hare una reinstalacion dr la hit de todas formas ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades por el trabajo!
Quería que me aclararais si en el aroma instalador están todas las aplicaciones seleccionadas y hay que desmarcar las que no queramos instalar o es al revés hay que pinchar solo en las que queramos instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Estan todas seleccionadas, la que no quieras pulsala.
|
||||
|
||||
|
Chicos os ha pasado al instalar la ROM que no podeis desplazar la barra de estado y por ejmplo en twitter darle al incono en la aplicaciones o mensajes lo qje esta en la parte de arriba, como si el tactil en esa zona fallara??.
Mañana hare una reinstalacion dr la hit de todas formas ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis subidos los nuevos zips de INSTALAR y DESINSTALAR Xposed, actualizados del día 16/11, es decir, hoy.
Ya diréis que tal rulan... salu2 y disfrutad de la ROM.
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/31ee5f86-c3...%20Hit%20v3_0 Si por lo que sea no te funcionase, (aunque lo dudo) te dejo un zip que acabo de preparar para que deshagas el flasheo. Lo flasheas desde recovery y solucionado. https://meocloud.pt/link/632529a1-0b...t_v2_0_S6.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hare una reinstalacion dr la hit de todas formas ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no sé lo que tardará Dani en revisar la kitchen, pero te dejo un enlace para que pruebes a instalar Xposed. Debería funcionarte. Primero descargas los 2 archivos. Instalas la apk desde la rom y luego vas al recovery y flasheas el zip 2.
https://meocloud.pt/link/31ee5f86-c3...%20Hit%20v3_0 Si por lo que sea no te funcionase, (aunque lo dudo) te dejo un zip que acabo de preparar para que deshagas el flasheo. Lo flasheas desde recovery y solucionado. https://meocloud.pt/link/632529a1-0b...t_v2_0_S6.zip ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V2 perfecta!!solo puedo decir que es la ostia!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dpozola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no sé lo que tardará Dani en revisar la kitchen, pero te dejo un enlace para que pruebes a instalar Xposed. Debería funcionarte. Primero descargas los 2 archivos. Instalas la apk desde la rom y luego vas al recovery y flasheas el zip 2.
https://meocloud.pt/link/31ee5f86-c3...%20Hit%20v3_0 Si por lo que sea no te funcionase, (aunque lo dudo) te dejo un zip que acabo de preparar para que deshagas el flasheo. Lo flasheas desde recovery y solucionado. https://meocloud.pt/link /632529a1-0...t_v2_0_S6.zip ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por rogerr1 Día 17/11/15 a las 00:24:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no vi que ya te habian contestado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||