|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[08/08/14] ViMiRo ROM
Bueno pues aquí os traigo una rom sacada de xda
Estas son lasCaracterísticas: RC4.0 mysensedx5: 1.Base 2.Fix errores gráficos 3.Vibration arreglar 4.Dynamic encender / apagar blinkfeed por Mikhei777 y Slonick2013 y Dumbyxx pista 5.Skipping por volumen teclas 6.Updated google apps 7.Fixed marcador 8.White late icono de audio 9.Sense 6 Teclado batería 10.White con porcentajes 11.Camera mod 12. kernel de Mihei777 13.autoinstalling kernel (para cuyo, que tiene s-off) 14 .GPS fijan 15.Sense 6 suena iconos 16.Colorful tiempo 17.Updates súper do 18.Lidroid con iconos blancos 19.Increased ahorro de energía 20.Swap 150 mb para la multitarea mejor (en el sistema / swap) 21.Fixed reinicio caliente para cuya , que tiene s-off editor 22.Fixed foto 23.Deleted sonidos de arranque, cambiar el volumen, las capturas 24.Fixed build.prop marco 25.Updated 26.Calendar Widget 4x4 и añadido Foto Widget 4x4 notificación 27.Deleted de ahorro de energía 28 brillo .Minimal pequeño de lo normal para un cómodo uso en la noche 29.Init.d pellizca notificación 30.Deleted de usb depuración 31.Changed algunos iconos 32.Deleted cosas inútiles (apps, carpeta, líneas) 33.Fixed thermald.conf por Mikhei777 34 interruptores .Nuevo (HEQS) 35. Instalador Aroma 36. Administrador de archivos HTC 37. Notas Htc flash características del kernel: (por v1.0-0) • Base: protou-jb-3.4.0 • Por defecto planificador: CFQ • Por defecto gobernador: ondemand • frecuencia por defecto: 245Mgts-1008Mgts • GPU Drivers, ION, asesino de memoria baja con HTC Uno • Aumento wifi gama • El modo Wi-Fi se cambia durante el modo de reposo (velocidad baja) • Reducción del dispositivo de calentamiento • Energía Optimización • Apoyo init.d • undervolting • Compilado con la última Linaro cadena de herramientas Y estos son los errores que tiene: -Cámara toma tiros en 5 POP sólo con flash (problema de los 5 sentido para DX ) -highlights vídeo no salva (problema de los 5 sentido para DX) Aquí os dejo unas capturas: Recordad que esto lo hacéis bajo vuestra responsabilidad y si el teléfono después de instalar esta rom no funciona yo no me hago cargo, nadie os obliga ![]() Y como instalarlo: 1.Download ROM 2.Go to recovery 3.Do backup of current ROM 4.Do full wipe 5.Install ROM 6.(For whose, who have S-on unlocked) Flash boot.img from zip via fastboot 7.Reboot If you are going from 1.0-1 just wipe system Y después de esto os dejo el link de la rom 3.1:https://mega.co.nz/#!Ns1wVBib!A2zKuS...yl9OBNxajbxxVM Última edición por Gonzalo_rl98 Día 03/09/14 a las 16:13:09. |
|
|
||||
|
||||
esta la tengo instalada hace tiempo cuando se termina de instalar cuando arranca da un error de idioma se soluciona copiando el idioma de otra aplicacion pero no se creo que es igual que las demas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y ahora me la quito ya la tengo desde el dia ultimo que la sacaron llevo dias que el taltil no va bien y no abre las cosas me paso a la que tenia que va perfecta,ademas cuan finalizas tareas las buelve a abrir la otra que te nia no
|
|
||||
|
||||
moro_musa. Que rom es la que usas que dices que va bien. Es que el movil no es mio y me gustaría saber cual es la mejor y que posible fallos tiene. El wifi y la camara van bien?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, la he puesto pero el wifi no se activa. ¿alguien sabe algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|