|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa actualizacion esta saltando en todos los xperias,lo digo porque tengo el z,el z ultra y la mujer el z3 y ha saltado en todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una actualización de la "app de actualización" imagino q ya nos están preparando para el nuevo sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi, hoy me saltó una mini actualización y no tengo idea de cuales han sido los cambios.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio es sacado de tienda el pasado martes y lleva la 32.0.a.4.11, conectandolo a PCcompanion no me salta ninguna Actualizacion. Es de vodafone aunque me lo han vendido como libre... le meto caña al flashtools?
Saludetes
|
||||
|
||||
|
Desde la actualizacion de hace 2 dias noto que ahora el telefono Tiene LAG, a alguno le paso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso ... a todos nos va mejor, osea que debe estar corrupta tu actualización ... yo de ti haría una instalación limpia (una reparacion con PcCompanion, por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447634283110.jpg me acaba de actualizar a la nueva app de cámara
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dellcorreo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 807261 me acaba de actualizar a la nueva app de cámara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Via whats new
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien de vodafone españa tiene la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida esta mañana via Ota en Yoigo, es mucho mejor ya deslizas el dedo de izquierda a derecha y cambia de muy rápido de modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando el modo de velocidad manual y muchas funciones de la cámara solo funcionan a 8MP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice, la verdad que va como un tiro y sin la mierda de Vodafone, ya solo por eso merece la pena. Animate!
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo toda la tarde intentando hacerlo y se me queda pillao el flashtools cuando carga el fotakernel... cagontoooooo voy a descargar otro firm no sea que el que haya descargado este corrupto o algo...
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión de Vodafone 3.0.A.4.11 y no salta la actualización aún. Si lo flasheo con la genérica española hay algún problema en cuanto a garantía o volver a la versión de Vodafone si ocurriera algo. Noto que el indicador de cobertura marca bastante poco, incluso un par de veces sin servicio, y no se si puede haber algún problema con el indicador o con la antena, ya que en casa siempre he tenido buena cobertura. Recomendáis flasheo? En caso de hacerlo, a partir de ahí saltarán las próximas actualizaciones o habrá que hacerlas manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|