|
|
||||
|
||||
|
sale en dólar en la cesta
Última edición por santi_sc Día 16/11/15 a las 20:42:32 |
|
|
|
|
|
Pedido sin problemas, gracias por la conjunta, al final no llega a 18€. Yo no tengo prisa con que me llegue en enero no me importa.
Gearbest: · Color de pulsera: Negro · Envío: Envían finales de noviembre, primera semana de diciembre o 15-30 Días desde que se envía Gratuito sin Nº Seguimiento o 10-15 Días desde que se envía Spain Xpress: 4,45€ con Nº Seguimiento · Aduana: No hay problemas de aduanas · Garantía: Normal, la que ofrece Gearbest · PRECIO/Ud tras aplicar cupón: 19,99$ = 17,86€. Última edición por pitiegua Día 16/11/15 a las 20:44:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitiegua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tinyDeal
He comprado la pulsera en tinyDeal con el descuento de las 7, que por suerte lo he pillado.
La iba a comprar en Gearbest con el codigo de la conjunta, pero al ver lo de los links lanzadera.... me he echado un poco para atrás, eso no es jugar limpio... PD: Dejo de seguir la página en twitter y Facebook, ya que de vez en cuando me gustaba echarla un vistazo, pero visto lo visto, han perdido un lector. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido por GearBest . 2 unidades con codigo de traking y lo que me an cobrado el banco , vamos lo que me a costado con cambio de moneda y demas es 40,46 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña..
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto muchas gracias a los organizadores por su paciencia y su gran trabajo . por lo menos ami me lo a parecido .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier mo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un código general para todos los usuarios, quien lo use pues bien, sino no pasa nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo daros las gracias por vuestro trabajo y por vuestro tiempo
Yo tengo pedida 4 gearbest a 71,44 en total no se si es con seguimiento o sin el. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado comprar 2 en geekbuying(así lo habia votado), pero tras todo lo que ha ido saliendo(pulsómetro solo a petición, error en geekbuying) me pillo una solo en gearbest con el correspondiente código.
Muchas gracias por el trabajo y las molestias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestros esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos a espera de recibir respuesta por parte de geekbuying para cambiar el código o la solución que nos den...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me caigo de la conjunta, no quería pagar más de 17-18 euros (en Gearbest al final con el cambio sale unos 19.22 euros sin tracking) y como no tengo prisa puedo esperar a después de las Navidades.
Gracias a los organizadores por el trabajo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me he comprado las dos que quería en Tinydeal. Aún así quería agradecer a los organizadores de la conjunta todo el esfuerzo que han realizado.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por PMC89 Día 16/11/15 a las 20:58:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto me he equivocado, al César lo que es del César...el cambio por PayPal es 18,72 Euros... Disculpad el error
http://calculadorapaypal.weebly.com/...dolar-hoy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mi codigo no me vale me dice esto en geekbuy.
" Sorry, the coupon code is not valid for orders less than USD 26." que puedo hacer gracias |
|
|
|
Pedida por gearbest, muchas gracias por vuetro trabajo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay manera de ahorrar en el cambio de divisas en Gearbest y luego pagando por Paypal?
¿Seleccionando $ o en € en GearBest cambia algo? Por cierto, pidiendo 3, me sale a 0€ el envío de NL o a 2.67 en Spain Express. No está nada mal para estar pagando la novedad. De todos modos, esperaré a ver si Geekbuying lo soluciona, y con qué condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una compra no se puede cancelar.
Podrás utilizar la protección de Paypal si no la recibes o la recibes mal |
| Respuesta |
Estás aquí