|
||
|
|
||||
|
||||
|
SMA-Q E, Primeras impresiones. YA ESTAN LLEGANDO!
http://www.mimundogadget.com/2015/10...nomia.html?m=1
En principio recibe todo tipo de notificaciones, a la espera de confirmación por nosotros los usuarios. Una vez nos vaya llegando añadiremos fotos y pequeñas reviews. Videos: (Sma Watch) Todo relacionado con la configuración del movil, tanto Android como iPhone. https://www.youtube.com/channel/UChI...TPmRIlHUCerzyg (krlos_gf) (Otros videos) Primeras opiniones: (txurtxil) Bueno, después de alguna pelea voy sacando conclusiones para IOS en mi iphone 6: -Uso la ultima version de IOS, 9.2 -Enlaza perfectamente desde la app, eso sí, primero desde ajustes bluetooth no debe estar enlazado el reloj, si no la app no enlaza. -Las funciones comunes dentro de la app : sport, sleep y notice, dentro de esta anti lost, sms notification, call notification, sedentary, alarm y estado de la bateria. la mayoría no las he probado. -El firmware se actualiza por bluetooth desde la app, en settings, Check for updates, muy facil -En settings -->Sma-q setting: *Podemos actualizar la version del firmware bluetooh del smartwatch, sube a la 1.3, desconozco que implica esto, yo lo he realizado por estar a top version de todo. *Podemos poner el smartwatch en "no disturb", supongo que es un modo vuelo o similar. *Runnig track: no lo e usado *backlit setting: el tiempo que dura la luz en el reloj al apretar un boton. Cosas que he comprobado que funcionan: -Heart rate: lo he usado mientras hacia las compras enpujando el carro en el Eroski, lo siento no ago deporte, es lo mas parecido que ago al deporte con mis 40 años, despondia con 75-80 bpm y decía algo asi como normal, no se que es pero algo hace asi que supongo que está ok. -Notificaciones: Aui debo puntualizar varias cosas para saber manejarlo sobre todo en IOS: si no borramos las notificaciones en el iphone seguirán llegado al reloj una y otra vez tras vincularlo de nuevo. Creo que el reloj tiene un tope de notificaciones, una vez llegado a ese tope el reloj ya no te avisa de whasapp, ni tapaptalk, mail, etc... Una buena razon para dejar limpia el area de notificaciones una vez recibidos. -Batería: me llegó con un 50%, a pasado casi un dia y está al 35%, me parece correcto sabiendo que no he parado de cacharrear con él incluso subiendo versiones de firmware por bluetooth y ojo, muy importante, tiene vibrador . Hay una cosa que debo decir y es que en principio echaba de menos una notificación de la bateria en la pantalla principal (hora), pero lo he corregido, hay un tema del reloj que te da la hora, estado de la bateria conexíon bluetooth, heatr rate, fecha....todo Adelantando conclusiones: lo que he descrito anteriormente en un reloj bonito, ligero y cómodo con una batería que parece que va a durar bastante con una tecnología óptima como es la tinta electrónica (con varios colores), que manda avisos y los lees, que vibra y todo por .... 52€ que debo decir, si bueno no olvidaros de que el diseño no está "inspirado" en el apple watch... Muy contento y lo recomiendo. Una funcion mas que va perfecta: Anti lost: he dejado el telefono en un cajon de mi trabajo y me he ido al WC, unos 10 metros a empezado a vibrar y saler el mensaje "telefephone lost", al volver el solo a vibrado y se a auto conectado por bluetooth... (egopal) A ver a bote pronto le empiezo a ver pegas: se ve con poca intensidad la pantalla, tanto a la luz como si aprietas algún botón para ver la retroiluminacion; solo tiene 3 faces de reloj (pendiente de actualizar) no veo las que imitan estilo analógico; las notificaciones de momento no puedo opinar, estoy intentando actualizar el firmware y es complicado, lo he dejado para más tarde, la correa es de un caucho agradable al tacto y se ve que es reemplazable, aunque yo no la pienso mojar porque la veo algo endeble. La alarma la he puesto y es ridículamente débil también, un pequeño zumbidos vibración más bien en la muñeca, no suena ,...esperaré algo más pero ya adelantó que quizás lo más valioso sea la duración de la batería, lo demás muy flojito.....seguiré informando CNX-SOFTWARE http://www.cnx-software.com/2015/12/...g-and-details http://www.cnx-software.com/2015/12/...-and-teardown Última edición por Ehler Día 05/01/16 a las 14:01:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola has mirado el Tommy Weloop, es también de tinta electrónica (pero sin ser a color, sólo es blanco y negro), pero el punto a favor es que si llegan notificaciones y vale 50€. Por otro lado también miré el smartwatch que tu mencionas pero todavía no lo tiene nadie (creo 😅).
Un saludo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pebble de primera generación también pueden ser una buena opción. Aunque quizás se te salgan algo de presupuesto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que actualmente tengo un iPhone 6 e iOS 9.1. He visto que algunos no son compatibles o no sacan todo el rendimiento que deberían sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso ya es más complicado, porque si quieres un smartwatch con total compatibilidad es uno de marca (Samsung, LG, Motorola, etc) que los puedes compatibilizar con iPhone si mal no he leído en alguna noticia (pero su precio asciende bastante) y luego tienes el Apple Watch que tiene total compatibilidad (obviamente) pero el precio mínimo creo que es de 400€.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en youtube hay algun video q muestra algo de funcionamiento, yo lo veo una buena opcion por ese precio, de hecho voy a pedir uno.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece muy interesante pero tras el fiasco del Ulefone Uwear con un iPhone voy a esperar a que lo tengáis t leer opiniones sobre todo su uso con iOS pero tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se encuentra a la venta. Ahora a esperar! Cuando me llegue subiré algunas fotitos y crucemos los dedos para que funcione bien en iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se puede descargar la aplicación que conecta el teléfono con el móvil para echar un vistazo a sus opciones de configuración?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré la de iOS, se llama SMA o algo así. Pero como no tengo el reloj no pude ver mucho, App muy parecida a la de Mi Band pero como siempre me falta ver avisa de notificaciones, porque de pasos, llamadas y sms si. Al menos ya parece que hace más que el Uwear de Ulefone jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la de Android pero no me deja registrando, no me manda el código de verificación, y además se me cierra. ¿Alguno de los compradores tiene Android? Nos puede comentar sus experiencias.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch de tinta electronica
Al final no hubo doble cobro, únicamente aparecía en mi cuenta dos veces pero Paypal acepto un cargo. Sin problemas y esperando que llegue prontito
Última edición por Ehler Día 18/11/15 a las 10:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace donde me descargue la aplicación para Android para que lo probéis por si os da los mismos problemas que a mi, no me llega sms verificación y se me cierra la aplicación. Mi móvil es un xiaomi HM NOTE 1W con MIUI v7 (Android 4.4).
Me llama la atención el móvil pero si no voy a poder conectarlo y no puedo confirmar que pueda recibir whatsapp pues no se si arriesgarme a comprarlo. fir.im/sma Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||