|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona la huella que es lo que yo había leído como pone Marmendez80 que le funciona la huella a la perfeccion,?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SM-G925 I actualizado a Android 5.1.1 y lo he rooteado metiendole vía ODIN un kernel rooteado. Funciona sin problema la huella digital y también el sleep deep
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo sacastes
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden buscar así "How to Root Galaxy S6/S6 Edge on Android 5.1.1" y sigues las instrucciones y listo. Es instalar por Odim y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero con ese método de rooteo, pones el flag de knox a 0x1 y adiós garantía y futuro Samsung Pay.
Y con el otro método de rooteo que mantiene el flag a 0x0, entonces pierdes la funcionalidad de huella dactilar. A día de hoy, al menos que yo sepa, no hay ningún método de rooteo para el S6/S6 Edge en 5.1.1 que mantenga la huella y no ponga el flag de knox a 0x1. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero con ese método de rooteo, pones el flag de knox a 0x1 y adiós garantía y futuro Samsung Pay.
Y con el otro método de rooteo que mantiene el flag a 0x0, entonces pierdes la funcionalidad de huella dactilar. A día de hoy, al menos que yo sepa, no hay ningún método de rooteo para el S6/S6 Edge en 5.1.1 que mantenga la huella y no ponga el flag de knox a 0x1. ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de cosas diferentes. Tienes dos opciones por lo que yo se:
1 - Root por Odin con kernel modificado y knox 0x1 pero todo funcionando 2 - Root parcial (he visto algo por aquí), pero creo que no funciona la huella (que me corrigan si me equivoco, jejeje) A mi modo de verlo, prefiero tener root y recovery a Samsung pay (ya que en España no creo que sea demasiado usado). Saludos. ![]() Aun así, si hubiera un método que mantuviera el knox a 0x0 y no afectara a la huella, seguramente rootearía. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas... depende de la reparación que sea. El tema es que con knox a 0x1, estás en sus manos, y si quieren ponerte pegas, pueden agarrarse a eso. Con knox a 0x0, te la cubren sí o sí. Y hablando de un terminal del precio que tiene, yo no me la jugaría. Pero cada uno es cada uno, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con este método me ha puesto KNOX a 1, cuidado con el tema. Habrá sido por alguna opción de ODIN (F. Reset Time) o algo pero ya digo ahora tengo KNOX a 1 y lo acabo de estrenar. Solo he conectado el móvil para actualizar a la última versión mediante OTA y luego realizar el procedimiento que aquí se describe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con este método me ha puesto KNOX a 1, cuidado con el tema. Habrá sido por alguna opción de ODIN (F. Reset Time) o algo pero ya digo ahora tengo KNOX a 1 y lo acabo de estrenar. Solo he conectado el móvil para actualizar a la última versión mediante OTA y luego realizar el procedimiento que aquí se describe.
![]() Habrás hecho el otro que es al contrario, no pierdes huella pero sí sube knox. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho este: http://forum.xda-developers.com/gala...d-5-1-t3144866
Que entendía que era el que no subía knox. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||