|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...yo el primer párrafo del punto 3 nunca me lo saltaría a no ser que lo tenga todo atado y claro. Y después ya sí, puedes pasar si quieres al punto 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede formatear con tranquilidad la carpeta system antes del flasheo? Me da miedo cargarme algo y que no arranque luego o no me lea el usb otg para instalar desde allí.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede formatear con tranquilidad, yo siempre la formateo y lee el Usb Otg perfectamente.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA equipo...!!!
![]() ![]() ![]() Ya la estoy descargando y para adentro jeje... Que kernel recomendais el que viene con la rom? o habeis probado alguno mas... Por cierto la v1 como ya os dije la instalé con la base francesa y ésta voy a hacer lo mismo por ahorrarme todos los pasos de odin y demas, ire al paso 4 como tmb iba a hacer algun compi, al flasear la v2 ya viene con el kernel creo y no hay que instalarlo de nuevo no? Lo dicho... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por el trabajo desinteresado que haceis... Saludotes.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema que cuando estoy en el paso 1, y le doy a start y se me cuelga el Odin en erase nand write start... y arriba pone Set Partition...
Tarda mucho? Utilizo Odin 3.10 Lo he solucionado con el 3.10.6 Última edición por davidlaseu Día 16/11/15 a las 20:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del post 1 y no debes tener ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA equipo...!!!
![]() ![]() ![]() Ya la estoy descargando y para adentro jeje... Que kernel recomendais el que viene con la rom? o habeis probado alguno mas... Por cierto la v1 como ya os dije la instalé con la base francesa y ésta voy a hacer lo mismo por ahorrarme todos los pasos de odin y demas, ire al paso 4 como tmb iba a hacer algun compi, al flasear la v2 ya viene con el kernel creo y no hay que instalarlo de nuevo no? Lo dicho... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por el trabajo desinteresado que haceis... Saludotes. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA equipo...!!!
![]() ![]() ![]() Ya la estoy descargando y para adentro jeje... Que kernel recomendais el que viene con la rom? o habeis probado alguno mas... Por cierto la v1 como ya os dije la instalé con la base francesa y ésta voy a hacer lo mismo por ahorrarme todos los pasos de odin y demas, ire al paso 4 como tmb iba a hacer algun compi, al flasear la v2 ya viene con el kernel creo y no hay que instalarlo de nuevo no? Lo dicho... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por el trabajo desinteresado que haceis... Saludotes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aspimm y Vanvuelven... Voy al ataque, ya comentaré.
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el Arter97 kernel de xda?
Yo la tengo instalada ahora mismo con la v2.0 y la verdad es que va bastante bien, si sabeis de alguno mejor estaria bien comentarlo, por cierto trabajo de 10 el de los creadores, Felicidades
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderm5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K tal las primeras impresiones, da la talla o no??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima gracias por ésta fabulosa ROM... Alguien más que haya instalado xposed ? Me problemas llevó dos intentos y no pasa boot. Hit 3segundos de música y luego salta Samsung s6 y se repite todo tendré que dejar de momento sin instalar ,!!!😢😢😢
PD. Instalación con sus wipes las dos veces y nada Enviado desde mi LIFETAB_P891X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima gracias por ésta fabulosa ROM... Alguien más que haya instalado xposed ? Me problemas llevó dos intentos y no pasa boot. Hit 3segundos de música y luego salta Samsung s6 y se repite todo tendré que dejar de momento sin instalar ,!!!😢😢😢
PD. Instalación con sus wipes las dos veces y nada Enviado desde mi LIFETAB_P891X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el xposed, bootlop, y si, era el de la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendremos que pasar de xposed hasta que funcioné.. Una vez más felicidades por este enorme ROM !!! Os seguiré en futuras versión🙋🙋
Enviado desde mi LIFETAB_P891X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora en un rato Daniel lo arreglará....a lo largo de la noche, lo arregla, ahora hablaré con el. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de irme a dormir os subo el zip de instalar y desinstalar, que ahora ando fuera.
Os lo comunicaré por aquí !!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||