|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos ya llevamos un mes desde que el 14 de octubre soltaron la OTA y por lo que parece todavia nada ni una actualizacion a la beta ni una version final de android lollipop ¿cuanto tiempo habra que esperar mas? yo les enviado un correo preguntando les pero no me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos ya llevamos un mes desde que el 14 de octubre soltaron la OTA y por lo que parece todavia nada ni una actualizacion a la beta ni una version final de android lollipop ¿cuanto tiempo habra que esperar mas? yo les enviado un correo preguntando les pero no me han contestado
![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde que hice un "Factory reset" al volver al wifi no se me conecta. Se que es un error de la beta, pero alguien sabe algún truco para que no pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente cuanto os suele durar el movil con el 100% cargado hasta que baja a 99%?¿? lo pregunto porque en mis 2-3 ultimas cargas ha llegado a tardar entre 3 y 4 horas en bajar de 100 a 99 y luego durame entre 1 dia y6 horas y 1 dia y 12 horas?¿? ( cierto es que no soy de usarle mucho ) pero antes me bajaba del 100 a 99 a los 15-30 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja del 100% al 99 a los cinco minutos o asi,pero no soy beta tester...
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente cuanto os suele durar el movil con el 100% cargado hasta que baja a 99%?¿? lo pregunto porque en mis 2-3 ultimas cargas ha llegado a tardar entre 3 y 4 horas en bajar de 100 a 99 y luego durame entre 1 dia y6 horas y 1 dia y 12 horas?¿? ( cierto es que no soy de usarle mucho ) pero antes me bajaba del 100 a 99 a los 15-30 minutos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo quito nada mas llegar a 100% , hace tiempo que deje de hacer caso a los manuales de internet porque llege a encontrar cosas se que contradecian con otras que tambien decian asi que ahora cargo entre el 20 y el 25 % hasta que esta al cien por cien y una vez al mes dejo que baje hasta el 5% y de momento me va bien dura bastante la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quito nada mas llegar a 100% , hace tiempo que deje de hacer caso a los manuales de internet porque llege a encontrar cosas se que contradecian con otras que tambien decian asi que ahora cargo entre el 20 y el 25 % hasta que esta al cien por cien y una vez al mes dejo que baje hasta el 5% y de momento me va bien dura bastante la bateria
![]() Este es el primer móvil que me dura 2 días tranquilamente jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay dias que tarda y hay dias que nada mas desenchufarlo ya baja a 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy lento lo del lollipop... Cuando quieran sacar la version final ya estarán con la beta del 6... Madre mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente habrá 6.0 para los G7 europeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
android 6.0
hola, pues si la final habrá marsmallow para los G7 Europeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño qe notición jjajajajaja que llega en 2018? Jjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
llegara cuando hallamos cambiado de terminal, porque mas de un año para android 5.0 y otro años y medio para android 6.0, en tres años movil roto, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria decian que para septiembre del proximo año...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos... Jeje que tb salía anunciado el 5 para septiembre de este año!!
Asique seguiremls esperando... Y mirando todos los dias actualizaciones nuevas que nunca llegan |