|
||
|
#1202
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1203
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un probema, os sale H+ en algun momento con esta v2.0 es que a mi no me sale ni de forma automatica, ni manual ni con el fix del segundo post ni nada...y en ka v1.0 me salia...sabeis si se puede solucionar? Mi compañia es euskatel Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
#1204
|
||||
|
||||
|
Tengo todo lo de google hasta el google now ese por lo de la voz y todo lo de samsung hasta el push service. Yo no tengo manias las meto otra vez con todo y lo miro.... |
|
#1206
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 16/11/15 a las 19:25:01. |
|
#1207
|
||||
|
||||
|
Que va chema Esta la tengo solo congelado menjages flotantes...ccomo no sea de lo que me he cargado directamente.....s-finder,la de medir los pasos,el gear por que no tengo y todo lo de correo ,por que uso gmail solamente.
Tengo todo lo de google hasta el google now ese por lo de la voz y todo lo de samsung hasta el push service. Yo no tengo manias las meto otra vez con todo y lo miro.... ![]() Un saludo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1208
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un nandroid y se la clavo otra vez a ver quien es ma cabezon si yo o ella...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1209
|
||||
|
||||
|
|
|
#1210
|
||||
|
||||
|
Yo es que, cuando una rom dá guerra.......en el recovery le apreto mas con el dedo a los wipes y a los formats, a ver si asi lo formatea mas profundo ja ja ja ja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
#1211
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un probema, os sale H+ en algun momento con esta v2.0 es que a mi no me sale ni de forma automatica, ni manual ni con el fix del segundo post ni nada...y en ka v1.0 me salia...sabeis si se puede solucionar? Mi compañia es euskatel Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() tio, ¿has probado a meter los apn de tu operadora a mano? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1212
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo msmo y entonces volví a flashear la V2 sin wipes, pero seguí sin la opción de autorun. entonces, tras restaurar varios nandroids y experimentar con flasheos de fix y otras historias que fuí haciendo llegué a la conclusión de que el que quita la opción de autorun es el zip del fix de la ALARMA. No me digas por qué, pero en cuatro ocasiones funcionando correctamente le flasheé el fix de la alarma... y al hacer el reboot me iba a ver la opción en RAM y había desaparecido. Si tienes algún nandroid anterior al flasheo de ALARMA.zip, compruebalo. Restaura, comprueba en RAM y tendrás lo de autorun, después flashea el fix de alarma y reinicia, comprueba y no tendrás el autorun. Espero que le sirva a alguien para algo, llevo más de 4 horas con restores y flasheos, pero ahora me anda. Un saludo.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luiso61 su comentario: | ||
|
#1213
|
||||
|
||||
|
Centauro, vamos a ver, te cuento.
A mí me pasaba lo msmo y entonces volví a flashear la V2 sin wipes, pero seguí sin la opción de autorun. entonces, tras restaurar varios nandroids y experimentar con flasheos de fix y otras historias que fuí haciendo llegué a la conclusión de que el que quita la opción de autorun es el zip del fix de la ALARMA. No me digas por qué, pero en cuatro ocasiones funcionando correctamente le flasheé el fix de la alarma... y al hacer el reboot me iba a ver la opción en RAM y había desaparecido. Si tienes algún nandroid anterior al flasheo de ALARMA.zip, compruebalo. Restaura, comprueba en RAM y tendrás lo de autorun, después flashea el fix de alarma y reinicia, comprueba y no tendrás el autorun. Espero que le sirva a alguien para algo, llevo más de 4 horas con restores y flasheos, pero ahora me anda. Un saludo. ![]() muchisimasd gracias aportaco! deberian ponerlo en el primer post! alguien dijo alguna vez que si quieres matar el tiempo distraete con android |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1214
|
||||
|
||||
|
Centauro, vamos a ver, te cuento.
A mí me pasaba lo msmo y entonces volví a flashear la V2 sin wipes, pero seguí sin la opción de autorun. entonces, tras restaurar varios nandroids y experimentar con flasheos de fix y otras historias que fuí haciendo llegué a la conclusión de que el que quita la opción de autorun es el zip del fix de la ALARMA. No me digas por qué, pero en cuatro ocasiones funcionando correctamente le flasheé el fix de la alarma... y al hacer el reboot me iba a ver la opción en RAM y había desaparecido. Si tienes algún nandroid anterior al flasheo de ALARMA.zip, compruebalo. Restaura, comprueba en RAM y tendrás lo de autorun, después flashea el fix de alarma y reinicia, comprueba y no tendrás el autorun. Espero que le sirva a alguien para algo, llevo más de 4 horas con restores y flasheos, pero ahora me anda. Un saludo. ![]() Hostia vaya curro te has pegado tio,pues va a ser de eso porque aunque no me despierto con este movil he flaseado El fix de la alarma al ver que funcionaba a todo el mundo y así tenerla curada de todo fallo ya que esta rom me encanta,pero....no tengo ningún nandroid pues queria asegurarme de que todo funcionaba bien y guardar algo que mereciera la pena y lo mas a mi gusto posible. Pero se agradece muchísimo tus investigaciones y ofrecermelas ami para ahorrarme trabajo y molestias. Si te digo la verdad soy poco amigo de los fix reparadores,porque en mis carnes he vivido que arreglan una cosa y joden otra.....pero bueno ya la reinstalo otra vez y no sera un flaseo inutil ya que al menos probaré el backup+ y podré familiarizarme con el y si encima arreglo el autorun pues habrá merecido la pena. Muy agradecido haber compartido tus conocimientos conmigo. Gracias compañero.
|
|
#1215
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1216
|
||||
|
||||
|
Voy al ataquerrrrrrrr.....por cuarta vez..
venga philz....portate bien eh!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
#1217
|
||||
|
||||
|
En unos post atras esta mi features.xml de la v2 modificado para la alarma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1218
|
||||
|
||||
|
Hola jejej e eso de los temas sigue palante? Si es así me apunto jejeje
|
|
#1219
|
||||
|
||||
|
Mis consumos. Primer ciclo. Más contento imposible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1220
|
||||
|
||||
|
Por cierto,por si la quereis volver a instalar o hacer un update,en la ultima opcion del aroma esta para seleccionar los codigos ussd.Si seleccionais la primera opcion se "activaran" pero estara a medias vuesto csc con el de Vietnam.Un truco es seleccionar a que no se instalen (segunda opcion) y vuestro csc estara completo (phe o lo que sea),pero sin codigos ussd.Si quereis tener otra vez los codigos ussd ,solo hace falta renombrar el archivo XXV_keystrings.dat por PHE_keystrings.dat o el csc que hayas seleccionado. El archivo esta en system/etc .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||