|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana envío 7 - 25 días hábiles $0.00 (18% descuento): - Automático (Gratuito)Número de Seguimiento+ $0.00 10 - 25 días hábiles - Spain Express ( $2.99) Número de Seguimiento+ $0.00 7 - 15 días hábiles - Netherlands Post ( $0.00) Número de Seguimiento+ $0.00 10 - 25 días hábiles EDIT: Creo que por comprar 3 pulseras, me sale gratis el tracking Última edición por xmonti Día 16/11/15 a las 19:04:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de ejecución del código parece ser algo puntual porque como he dicho varias veces esta mañana a mi me ha funcionado perfectamente compañero. Estoy tratando de encontrar la solución. Se lo he remitido a ellos y me tienen que dar la solución lo antes posible así que yo os mandaré la solución igualmente cuanto antes. Pero dudar de nosotros cuando hay muchísimo trabajo por detrás y encima de hacerlo de forma totalmente desinteresada, me parece algo indignante pero bueno, allá cada uno con sus opiniones la verdad. Ojalá haya entendido mal tu comentario. Un saludo.
![]() No es tan desinteresado cuando intentas que la gente pase por tu web para ganar visitas colándolo en el link de venta... |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es de los organizadores ni mucho menos, sino de GearBest que tiene una mala conversión de moneda a la hora de mostrar los precios en euros. A la hora de cobrar, siempre trabajan en dólares por lo que en realidad lo que te están cobrando son los 19.99$ pactados y que sí que salen en el correo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de el post de mi web simplemente lo hago para que la gente esté informada de la pulsera y que novedades trae con respecto a la primera versión. Creo que no es nada malo y a parte que mi web a mi no me da para comer. Creo que es información que debes tener en cuenta...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cancelar la compra pagada con Paypal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en gearbest , 21.14€. No se cómo calculan el tracking de euro y pico estos chinos. Al final 21 pavos, si bien no me parece mal precio para un cacharro en preventa, tampoco es ningún chollo. Aún así enhorabuena a los organizadores, que se lo han currado con la mejor intención.
Con la mamonada del código, más pierde geekbuying. Me imagino que el trasto saldrá bien entrado diciembre y llegará a finales o en enero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franpla83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me sale esto Flat Rate Shipping 7 - 25 business days €0.00 (18% off) Auto(Free)Tracking number+ €0.00 10 - 25 business days Spain Express ( €2.67) Tracking number+ €0.00 7 - 15 business days Netherlands Post ( €0.00) Tracking number+ €0.00 10 - 25 business days |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y tengo yo la culpa de eso? Si es culpa de la tienda yo n otengo nada que ver compañero. Yo estoy tratando de organizar esto lo mejor posible con los medios que me ofrecen las tiendas pero si encima por culpa de la tienda se me culpa a mi.. manda huevos.
En cuanto a lo de el post de mi web simplemente lo hago para que la gente esté informada de la pulsera y que novedades trae con respecto a la primera versión. Creo que no es nada malo y a parte que mi web a mi no me da para comer. Creo que es información que debes tener en cuenta... ![]() Si no te fijas en lo que clickas ni te enteras que han pasado por tu web, que para eso habréis usado el acortador de urls, aunque, claro, la visita cuenta. Debe ser la justificación más absurda que he leído. Pero bueno dejo el tema que no es ganas de crear ningún flame era sólo un comentario de que me parece que se ha gestionado mal y al final incluso con algo de mala intención.. La parte de baile de precios y fallo de códigos asumo que sea culpa de las tiendas (que oye suerte que a ti por lo menos te funcionara el código) pero lo otro no es cosa de las tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el numero de seguimiento siempre me sale 0€, no veo lo del 1,78€
Tarifa plana envío 7 - 25 días hábiles $0.00 (18% descuento): - Automático (Gratuito)Número de Seguimiento+ $0.00 10 - 25 días hábiles - Spain Express ( $2.99) Número de Seguimiento+ $0.00 7 - 15 días hábiles - Netherlands Post ( $0.00) Número de Seguimiento+ $0.00 10 - 25 días hábiles EDIT: Creo que por comprar 3 pulseras, me sale gratis el tracking ![]() Sera por eso que comentas de las unidades, en mi caso eran 2. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más a comprado una unidad en la web de la más barata?
Cuánto os han cobrado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el email, las promesas de para antes de Navidad me parecen algo difíciles de cumplir, igualmente en cuanto llegue a casa la pido.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No nos ha hecho falta correr, los que hemos comprado en GearBest también nos ha salido por el precio que esta en TinyDeal, 19.99$. Otra cosa es que a ti la pagina te ponga que la conversión en euros es eso, pero mira lo que te ha cobrado realmente PayPal o el servicio que hayas utilizado.
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he comprado 12 pulseras en aliexpress a 21,90 cada una y se supone que ya las han enviado porque ''tenían stock''. No se que pasara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos ha hecho falta correr, los que hemos comprado en GearBest también nos ha salido por el precio que esta en TinyDeal, 19.99$. Otra cosa es que a ti la pagina te ponga que la conversión en euros es eso, pero mira lo que te ha cobrado realmente PayPal o el servicio que hayas utilizado.
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk ![]() Lo mismo que pone ahí es lo que me a cobrado PayPal. Ahhhj y si no, mira la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedidas ya las mías. Al final a Gearbest, que me ha salido prácticamente por el mismo precio pero con envío por Spain Express.
Muchas gracias a los organizadores por todo el trabajo y enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
Menuda estafa, en Geekbuying dice que el cupón no sirve en pedidos de menos de $26. Entonces ¿para qué sirve narices hemos hecho la conjunta?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar claro que el curro de los organizadores es de alabar y más teniendo en cuenta los chapuceros,por no llamar otra cosa a estos chinos. No se que va a ser lo próximo. Ya no me creo nada. Y que por tener el cupón ,vamos a ser los primeros en que nos lo envíen, seguro que es así. En fin.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asiguru su comentario: | ||