|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis como activar el Air Gesture? me pide activar una funcion relevante y no tengo la menor idea de lo que es.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo de momento voy a dejar la rom. Voy a volver a la original de lollipop 5.0. Va muy bien, por lo menos a mí, pero el fallo de la cámara y el Spen me descomponen.
No dudo que volveré pero cuando arreglen algún bug que he visto y el fallo de la cámara. Ya sé que hay opciones que no son compatibles pero es que la stock note 3 también falla en ciertos modos. Gracias a todos por vuestra ayuda y seguiré por aquí chinchorroneando. Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. .. me podríais pasar lo de los temas? muchas gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi feature.xml con la alarma corregida ,icono de 4g y para seleccionar perfectamente la red movil.
p.d:Es el archivo original de esta V2,solo he cambiado esas 3 cosas,nada mas.Recordar que se mete en la carpeta /system/csc y antes de pasarlo ,renombrar el archivo original para no perderlo. P.d2:Tambien dar permisos a este archivo nuevo. ![]() la feature.xml renombrada original sacarla y guardarla en SD darle permisos a la nueva que nos pasa el compañero y reiniciar el mobil. luego ir a configuración_redes móviles_modo red (hacer con los datos moviles apagados) y darle en donde pone SÓLO LTE y conectar los datos, se conecta y ya pone 4G, volver a desconectar los datos móviles y entonces elegir LTE/GSM/WCDMA conectar áutomaticamente y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado por
darkera13 Lol, es realmente cierto, portar Nota 5 5.1.1 para mi nota 3. La próxima voy a tratar Port Nota 5 6.0: P Y no digo más, los dientes largos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de corbertura mucho mejor en estos días no me ha dejado tirado como la otra versión, y sin fallos en la sim, muy cotento por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada girando ya a rumbo 6.0
vamos que nos vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a visto el icono de datos H+ en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del autorum ni con los dos wipes de rigor le han hecho ni cosquillas....vamos que sigue sin aparecer..
|
| Gracias de parte de: | ||