|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Una pregunta existe ls posibilidad de hacer un zip flasheable con el quickwindows de esta para usar en otra, xq la verdad me encanta como funciona en esta esta rom. Alguien sabe como hacerlo? Se los agradeceria mucho.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta noob, si ya estoy en lollipop, debo flashear el bootloader o baseband?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mestoy volviendo loco añadiendo marcas al quickremote. He cambiado la linea del build prop y no me salen mas como me salian en la cloudy.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil como comenté me recalentaba, hard reset y a instalar todo de vuelta. Por ahora va muy bien.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tenía kk original de fábrica. Xposed me parece que tenía que ver con el tema. Aunque ahora lo instalé con varios módulos y nada de calor. Entre 30 a 35 grados.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando cambio la opción usb cargar móvil y quiero pasar de nuevo a mtp no me activa esa opción, tengo un ls980 a alguien mas le pasa y como lo puedo solucionar? AYUDA!! Gracias.
Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el boton "VENTANA DOBLE"? Solo quisiera que apareciera "limpiar todo" y administrador de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé en el d800 y todo perfecto. Antes con KK se me calentaba bastante y por ahora con LP la temperatura va bien. Todavía no tuve la chance de revisar el tema de la batería, mañana lo voy a probar. Hablando de eso, alguna recomendación para mejorar la autonomía además del greenify? Algún kernel para el d800?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La tengo desde ayer a la noche y por ahora bastante mejor que la original la verdad solo que no me deja usar las aplicaciones como quick circle con la carcasa quick window. Alguien sabe solucionarlo? Gracias por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por la rom.
La instale sin problemas , pero después del primer arranque y los primeros ajustes que le hice a la rom, entré en el TWRP y flasee la ultima version de XPOSED, (xposed-v78-sdk21-arm.zip), (por supuesto en el aroma installer de la rom elegi apoyo para Xposed), y después de la instalacion de XPOSED parece que esta iniciando la rom, el led esta encendido y veo el logo de LG, pero nunca entra en la Rom. Hice los wipe Dalvik y caché pero no ayudó. ¿Por qué sucede esto? (pido perdon por mi mal espanol, es que soy Griego y no lo practico mucho) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por la rom.
La instale sin problemas , pero después del primer arranque y los primeros ajustes que le hice a la rom, entré en el TWRP y flasee la ultima version de XPOSED, (xposed-v78-sdk21-arm.zip), (por supuesto en el aroma installer de la rom elegi apoyo para Xposed), y después de la instalacion de XPOSED parece que esta iniciando la rom, el led esta encendido y veo el logo de LG, pero nunca entra en la Rom. Hice los wipe Dalvik y caché pero no ayudó. ¿Por qué sucede esto? (pido perdon por mi mal espanol, es que soy Griego y no lo practico mucho) ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no entiendo lo que me dices. Que me propones que haga? Algo diferente de lo que hice?
|