|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la actualización vía ota! Estoy en la 1.4
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1.4.1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya agregue la ota quiero que me confirme si funciona, no puedo probar porque ya estoy en la v1.5 si no te salta automáticamente deberá darle a buscar manual mente, esto es un problema de la app de ota updater center
Última edición por miguelel3men2 Día 05/11/15 a las 22:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he actualizafo tambien al final
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelel3men2 Día 06/11/15 a las 00:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien Tiene esta Version Prerooteada ? sin Tanta Modificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muy buena ROM es la primera que le instalo al celular de mi señora baje a Kit Kat y de ahi comencé desde cero a la 1.5 en estos momentos estoy bajado la actualización a 1.5.1 de la ROM en lo que va de uso ya sera una semana no escuché ninguna queja de mi señora asi que todo prefecto. Gracias por compartir
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muy buena ROM es la primera que le instalo al celular de mi señora baje a Kit Kat y de ahi comencé desde cero a la 1.5 en estos momentos estoy bajado la actualización a 1.5.1 de la ROM en lo que va de uso ya sera una semana no escuché ninguna queja de mi señora asi que todo prefecto. Gracias por compartir
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelel3men2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabaji
Como se cambia la letra sel sistema? Esta no me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me salta la OTA para 1.5.2 ni actualizando manualmente ,si instalo la rom entera se me borrara todo lo que tengo en el móvil? gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar por flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puse la ota porque no quería poner la rom completa por ota ya que no se si daba error al ser tan grande, ya que no se exactamente los archivos que solucionan el bug y tuve que volverla hacer como desde el último firmware, y respondiendo a tu pregunta, no no se borrará nada solo debes flashear sin hacer wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puse la ota porque no quería poner la rom completa por ota ya que no se si daba error al ser tan grande, ya que no se exactamente los archivos que solucionan el bug y tuve que volverla hacer como desde el último firmware, y respondiendo a tu pregunta, no no se borrará nada solo debes flashear sin hacer wipe
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||