|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sumado un gadget USB para superar los 26$, y sigue fallando. A la espera de la solución de esta gente. Estos chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tampoco.. Esta mañana a mí si que me aplicó el descuento correctamente.... De todas formas en cuanto tengamos solución, os enviaremos otro nuevo correo. Lo enviaremos a todos los usuarios porque sino es un descontrol así que los que no lo necesitéis, simplemente ignoradlo y los que necesitéis la solución pues aprovechadla!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Códigos recibidos y pedido realizado correctamente (en mi caso en GearBest porque me da igual el tiempo de llegada)
2 pulseras = 35.72€ + 1.78€ para tener nº de tracking = 37.5€ en total. Nada mal. Gracias a los organizadores por el curro, ahora a esperar los envíos con paciencia. EDITO: Los precios mostrados son en € de los que muestra la página de GearBest, pero el cobro se hace en dólares y no es esa la conversión exacta. En el cobro final ha sido 19.99$ x 2 unidades = 39.98$. Sumando el nº de seguimiento para el envío que son 1.99$ se queda en un total de 41.97$ que es lo que realmente me ha cobrado PayPal. Última edición por Soytudios Día 16/11/15 a las 18:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los códigos
confirmo el problema en geek con los 26€
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa con el código de Geekbuying.
Cuando le das a validar te cambia el precio de la pulsera por la cara, aunque el total de la cuenta no lo modifica. Da igual que metas 1 o varios productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya comprado 1 en Gearbest?
A mi me han cobrado más de lo hablado, eso no esta claro @antoninho10 más de 2€ de lo que hablemos para eso la compró en la otra tienda que llega antes |
|
|
||||
|
||||
|
PaRA TODOS AQUELLOS QUE ME ESTÁIS ENVIANDO MAIL PIDIENDO SEGUNDO CORREO CON SOLUCIÓN AL CÓDIGO DE GEEKBUYING
DE MOMENTO NO HAY SOLUCIÓN, CREO QUE HASTA MAÑANA NO LA TENDREMOS ASÍ QUE PACIENCIA Y LEED LOS COMENTARIOS PARA INFORMAROS. OS RECUERDO QUE TAMBIÉN INFORMAMOS A TRAVÉS DEL CANAL DE TELEGRAM
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Códigos recibidos y pedido realizado correctamente (en mi caso en GearBest porque me da igual el tiempo de llegada)
2 pulseras = 35.72€ + 1.78€ para tener nº de tracking = 37.5€ en total. Nada mal. Gracias a los organizadores por el curro, ahora a esperar los envíos con paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PaRA TODOS AQUELLOS QUE ME ESTÁIS ENVIANDO MAIL PIDIENDO SEGUNDO CORREO CON SOLUCIÓN AL CÓDIGO DE GEEKBUYING
DE MOMENTO NO HAY SOLUCIÓN, CREO QUE HASTA MAÑANA NO LA TENDREMOS ASÍ QUE PACIENCIA Y LEED LOS COMENTARIOS PARA INFORMAROS. OS RECUERDO QUE TAMBIÉN INFORMAMOS A TRAVÉS DEL CANAL DE TELEGRAM ![]() E pagado con PayPal ahora que como canceló??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya comprado 1 en Gearbest?
A mi me han cobrado más de lo hablado, eso no esta claro @antoninho10 más de 2€ de lo que hablemos para eso la compró en la otra tienda que llega antes ![]() Cita: Originalmente Escrito por antoninho10
Aquí tienes una prueba de ello:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en GearBest al precio que se había puesto por aquí pero añadiendo el coste del tracking.
La verdad es que esta conjunta ha sido bastante desmadre. Desde esa dicotomía entre buscar el pedido más rápido (sin confirmación ni garantía de ningún tipo) o el más barato (cuando el más barato es el objetivo lógico en una conjunta) hasta que nos manden los links a las tiendas haciendo parada previa por su web para ganarse visitas. Hasta ahora pensaba que al menos había buena intención por parte de los organizadores, que había ganas por hacerlo bien en general pero problemas para ejecutarlo.. ahora lo dudo bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la conversión de moneda. La página te dice que 19.99$ que es el precio rebajado de la conjunta son 17.86€, pero en realidad el pago se hace siempre en dólares y con la conversión bien hecha actualmente 19.99$ son unos 18.66€ mas o menos según Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de comprar en dolares y ver como te saldría
|
||||
|
||||
|
Comprado en GearBest al precio que se había puesto por aquí pero añadiendo el coste del tracking.
La verdad es que esta conjunta ha sido bastante desmadre. Desde esa dicotomía entre buscar el pedido más rápido (sin confirmación ni garantía de ningún tipo) o el más barato (cuando el más barato es el objetivo lógico en una conjunta) hasta que nos manden los links a las tiendas haciendo parada previa por su web para ganarse visitas. Hasta ahora pensaba que al menos había buena intención por parte de los organizadores, que había ganas por hacerlo bien en general pero problemas para ejecutarlo.. ahora lo dudo bastante más. ![]()
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no pone en el correo Me han cobrado 19,22€. No tiene nada que decir los organizadores?? Ahora como canceló la compra? E pagado con Paypal |