|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien que tenga instalada la aplicación oficial de Formula 1 le da problemas, pq a mi desde la version del día 11 creo recordar, no consigo que funcione.
Por cierto, esta es la primera vez que cambio la rom del teléfono y de momento muy contento con esta. Asi que... GRACIAS JRSOFT!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva rom y el kernel de redstar directamente. Y ya no se si es por la rom, el kernel o las dos cosas, pero el rato que llevo trasteandola va fluida de cojones!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he conseguido sincronizar los contactos y ahora los veo en el pc, pero los nuevos numeros que introduzco en el movil no me salen en la cuenta y no los veo en el ordena. estoy mosqueao ya
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activada la sincronizacion, entonces espera que los sincronice eso lo hace solo, yo cuando voy metiendo contactos no me preocupo todos los va sincronizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok. pensaba que lo hacia nada mas meterlo. que ansia, gracias Stbeas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para la proxima vez que vayas a cambiar de rom, pasalos a la SD por si las moscas y ademas miras en sincronización que te pondra la ultima que sincronizó si ves que has metido contactos despues de esa vez, le das a actualizar manualmente.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya os lo había dicho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias JRSoft |
|
|
|
Con el kernel de redstar, menor consumo que con el de IR? o sólo mayor fluided pero con un mayor consumo? lo tengo descargado y listo para flashear en cuanto encuentre una respuesta a mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: La ultima version de esta rom esta basada en la estable de cyanogen? O en las experimentales?
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
En la estable de cyanogen.
|
|
|
|
@jrsoft, en la configuración óptima que tienes en tu site de google, en el apartado ajustes cyanogen/ pantalla/luz de fondo automatica, en el apartado de editar niveles no me permite cambiar el "ALTO", salen predeterminados únicamente 199, 399, 999... y aun que establezca mas valores para editar, no puedo modificar el alto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esa es a la que me refiero (f1.com 2011). Lo de borrar datos/cache lo habia hecho ya, no obstante lo he vuelto a hacer y sigue sin funcionar, ni siquiera me llega a abrir, FC directamente. Pero bueno, supongo que igual que dejó de funcionar volverá a hacerlo algún día,
. En cualquier caso, gracias.
Última edición por juantxu23 Día 14/04/11 a las 10:23:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Tanto por tu trabajo como por ayudarnos a todos.
Me he decidido a instalarla. He visto que has sacado una actualización de la experimental, pero entiendo que debo instalar la JR7-GB233-GRI40-CM-7.0.0 - 11/04/11 verdad? Gracias otra vez. Última edición por yagorey Día 14/04/11 a las 10:25:24 Razón: Mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por la descripción parece que este viene con una especie de OC activado? ![]() Bajando la rom del 11, que yo de experimentar....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí