|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estando logrado me sigue dando error el cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de gearbest funca, El de geek dice que solo funciona si el produco es inferior a 26$
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado, logeado y no funciona en geekbuying:
"Sorry, the coupon code is only valid when the item sells no less than USD26. " |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya timo
|
|
|
||||
|
||||
|
ni logueado, ni sin loguear, cerrado sesión, vuelto a iniciar... nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tampoco.. Esta mañana a mí si que me aplicó el descuento correctamente.... De todas formas en cuanto tengamos solución, os enviaremos otro nuevo correo. Lo enviaremos a todos los usuarios porque sino es un descontrol así que los que no lo necesitéis, simplemente ignoradlo y los que necesitéis la solución pues aprovechadla!
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, ni logeado ni sin logear, ni en EUR ni el USD, ni poniendo la Address ni sin ponerla, no hay forma, ya nos decís cuando lo arreglen.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El de Geekbuying me dice que no es valido para comprar productos que valgan menos de 26$, así que uno que la compra en Gearbest y que llegue cuando tenga que llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a comprar 2 pulseras para superar los 26 $ y tampoco funca... A esperar un poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningún cupón. Estoy apuntado con dos pulseras.
Me lo podéis pasar por aquí? En privado Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que hacerlo en el barato y no tener sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tampoco.. Esta mañana a mí si que me aplicó el descuento correctamente.... De todas formas en cuanto tengamos solución, os enviaremos otro nuevo correo. Lo enviaremos a todos los usuarios porque sino es un descontrol así que los que no lo necesitéis, simplemente ignoradlo y los que necesitéis la solución pues aprovechadla!
|
|
||||
|
||||
|
Mails ENVIADOS. Es posible que os haya llegado a Spam así que revisad también la carpeta de Spam, también llamada (Correo no deseado). Si no te ha llegado, envía mensaje privado.
|
|
||||
|
||||
|
quedo a la espera de recibir nuevo email con la solucion al cupon de geekbuy
por cierto , al final se les dijo algo de si nos van a tener en cuenta como prioridad frente al resto de pedidos que tengan acumulados?? Tendremos que esperar al 30 de Nov, para que empiecen a enviar a cuenta gotas? |
|
|
||||
|
||||
|