|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los organizadores por su trabajo desinteresado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no voté en la encuesta porque me daba igual la tienda (ya que no había comprado en ninguna y prefería seguir el consejo de "la mayoría"), pero al estar apuntada a la conjunta entiendo que el código me llegará igual, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los organizadores hay q darles las gracias que la culpa no es de ellos.
Aquí los únicos culpables son los chinos q son siempre así y los usuarios que se dejan engañar. |
|
|
||||
|
||||
|
Código por favor
Buenas,
Si alguien me cede el código o es posible usar un código sobrante me haríais un favor. Saludos, Juas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ya que me he comprometido en esta conjunta y dadas las mínimas diferencias entre las distintas opciones, creo que lo justo es llegar hasta el final.
Por tanto haré la compra en cuanto nos pasen los códigos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se han dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre los que se salen de la conjunta y los que queremos entrar... La cosa se compensa. Pero si no puede ser... Esperaremos a la segunda tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar al caer ya........
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la segunda tanda la harán en un nuevo hilo, y si no menudo lío de mensajes para los que se apunten.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del código. Modo agonía ON
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que quería segunda tanda...me gustaría para antes de navidades si puede ser.
|
||||
|
||||
|
PaCIENCIA POR FAVOR, SOIS MUCHOS Y HAY QUE ORGANIZARLO BIEN. GRACIAS.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia controlada. Muchas gracias a los organizadores. Pero por favor NO tardeeeeeeis. Un saludo desde Badajoz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado en la segunda tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesa, asi que alguien que se de de baja de la conjunta, me podria pasar el codigo?
O notificar al organizar el cambio de nick? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me voy a retirar, no me acaba de convencer lo de que no te haga seguimiento del ritmo en una sesión de runnig.
Gracias a los organizadores por realizar los trámites, que seguro no ha sido fácil. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo observar que los estáis viendo ;) Si a alguno no os ha llegado no tenéis más que decirlo por privado.
|
|
||||
|
||||
|
Mails ENVIADOS. Es posible que os haya llegado a Spam así que revisad también la carpeta de Spam, también llamada (Correo no deseado)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el correo con los codigo descuento.
Ahora mismo realizo el pedido. Muchas gracias a los organizadores Saludos. |