ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/15, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
bolaje bolaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

mi tlf es ale l21 y no se como instalar root

hola gente,resulta que me decidi a desbloquear el bootloader,con el tuto del compañero eloygomez,funciona sin problemas,gracias eloy,pero el siguiente paso,instalar el root,no funciona,no se que hago mal y agradeceria,algun consejo al respecto. mi p8lite tiene la version,ALE L21C02B140 ,venia asi de vodafone,no me saltaron actualizaciones.entonces,la pregunta es,el tutorial de root es sobre el ALE L23,tendria que instalar esta version para luego rootear el telefono,o sin cambiar de version se puede,ya digo que algo no funciona,o no es compatible el tutorial,o algo hago mal,agradeceria que alguien me lo aclarase,gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/15, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Activa la depuracion USB en el telefono y sigue al paso el video del compañero eloy aqui lo tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445

ese telefono es igual al mio y ya lo tengo todo echo y actualizqado a la version libre b170 todo correcto..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/15, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
bolaje bolaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

gracias por responder copo11,he seguido el videotutorial de eloy,pero no me instala el superuser,tengo todos los driver y me detecta el tlf cuando lo conecto,incluso el primer paso,lo hace sin problemas,me inicia en fastbot,luego se reinicia y vuelvo a pulsar enter,y aqui es donde se queda,no reinicia el telefono,tengo que hacerlo manualmente,luego,claro que a sabiendas de que algo no va bien,intento seguir los pasos,cuando la pantalla se pone negra,pulso enter de nuevo,y anque se reinicia y completo el ultimo paso,el su no esta instalado,normal jejeje pero la cuestion es,que es lo que falla,o lo que no hago bien entre el paso 2 y 3?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/15, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,322
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Si te hace el primer paso es posible que ya tengas instalado el recovery, si es asi metes el zip de super usuario en la sd y desde el recovery lo instalas, luego ya si quieres quitar el recovery pues bien y si no pues lo dejas, pero lo mejor es que si ya tienes custon recovery que metas el supersu lo instalas como zip, y si quieres despues ya instalas el flashhify y con este programa instalas el recovery stock..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 07:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /