|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos moviles fallo
Hola, desde el primer dia que me trajeron el OPT, cada vez que me desconecto del wifi no se me vuelve a activar los datos moviles, normalmente tengo que apagarlo o ponero en modo avion, si no no se me activan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ya me he rendido...
Colorin. |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la cobertura es un interruptor para encender/apagar datos, revisa que no lo pulses por error.
A mí nunca me sucedió lo que a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tienen algunas operadoras con android 5.1.1. Pasa en muchos terminales ( como a mí en el nexus 4. ) No le he encontrado solución.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ya no sabia si era fallo del terminal o que. Cada vez que salgo de casa a reiniciarlo...
Alguno sabe si con alguna rom se solucionaria el problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo no me pasaba nunca, hice la porta a Movistar, y algunas veces pasa, pero desde que le restaure (por un adware que se colo) no ha vuelto a pasar
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con Pepephone y me pasa casi siempre que activo la conexión de datos,incluso sin haber usado previamente el WiFi, tengo que reiniciar para que funcione.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser por el operador pq con lowi ahora no me pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Oneplus y los repetidores de Movistar no se llevan bien. Me pasaba con el one y en el two sigue pasando. Con simyo no pasaba, que tiene cobertura Orange.., con cualquier otra operadora que dependa de Movistar sigue pasando..(tuenti,pepephone y la propia Movistar).solo se corregia en el one cuando llevaba KitKat... Pero para el two no hay
De momento lo único que toca es o llevar siempre datos móviles o si llevas WiFi activado acordarte de que cuando salgas de casa tienes que poner y quitar el modo avion Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no es problema del terminal es problema de android 5.1.1.
Te pasará con el opt con el s6 o con el iphone si le metes lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no había probado a activar y desactivar modo avión, es una manera más rápida que el reinicio.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||