|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del orden al flasear,el configurar cuentas hasta que no esta la Rom en marcha,distintas App que cada uno instala todo afecta a que vaya de una manera u otra. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aburres y Mientras esperas que te llegue algún WhatsApp o notificación, hazme el favor, ya solo por curiosidad, mira si la grabación de llamadas te rula en modo automático, y si puedes reproducir los videos que grabas con la cámara en modo cámara lenta desde el reproductor stock,
Enviado desde mi SM-N920C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale..grrrrrrr....que guerrera es esta rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar los temas por mp.
Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi feature.xml con la alarma corregida ,icono de 4g y para seleccionar perfectamente la red movil.
p.d:Es el archivo original de esta V2,solo he cambiado esas 3 cosas,nada mas.Recordar que se mete en la carpeta /system/csc y antes de pasarlo ,renombrar el archivo original para no perderlo. P.d2:Tambien dar permisos a este archivo nuevo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen las opciones en el widget de Smart Manager.
Para descartar o no mis sospechas... a los que no os salen ¿tenéis instalado Clean Master? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad a mi tambien me pasa lo mismo, ahora como hago el tema del autorun?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por bael Día 16/11/15 a las 15:45:20. Razón: Me auto cito, acabó de reiniciar y ya me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de diez. La flashe como explica Raulio y de diez. La batería parece no bajar. Que buena rom si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue congelando aplicaciones
[IMG] [/IMG]Cómo se ve en la imagen la hora real no coincide con la del witget. El WhatsApp más de mismo, el calendario de Google igual y seguro que alguna aplicación más. |