|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis actualizar al 3.8 o seguir con el 3.7??? Porque en el 3.7 a mi el consumo me va muy bien, llego a los dos días muy justo, pero llego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado ya el cyan0#4.0 y parece que trae bastantes cambios:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo a ver.
Esta noche el #38 me ha consumido un 4% en 9 horas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! yo tengo puesto el 3.8 ahora mismo, pero han lanzado el 4.0, que segun pone, tiene bastantes novedades, veo que han insertado un regulador de CPU para reducir los consumos... a ver si alguien se anima a instalarlo y nos da su opinion:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 update#4.0 added simple i/o scheduler- set as default removed deadline and CFQ i/o scheduler's added "Tiny RCU", The Bloatwatch Edition backported ondemand/conservative governor code from 2.6.39-rc2 -thanks imoseyon removed powersave and userspace governor tweaked smartass to sleep at 245MHz and wake up to 768MHz increased audio on in-call volume and speaker -thanks to leedroid more tweak's to VM management and kernel scheduler it's alot better then #3.8 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! yo tengo puesto el 3.8 ahora mismo, pero han lanzado el 4.0, que segun pone, tiene bastantes novedades, veo que han insertado un regulador de CPU para reducir los consumos... a ver si alguien se anima a instalarlo y nos da su opinion:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 update#4.0 added simple i/o scheduler- set as default removed deadline and CFQ i/o scheduler's added "Tiny RCU", The Bloatwatch Edition backported ondemand/conservative governor code from 2.6.39-rc2 -thanks imoseyon removed powersave and userspace governor tweaked smartass to sleep at 245MHz and wake up to 768MHz increased audio on in-call volume and speaker -thanks to leedroid more tweak's to VM management and kernel scheduler it's alot better then #3.8 saludos! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. a flashear se ha dicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es normal que en ésta Rom, al apagar el terminal se quede en la pantalla del Recovery? Además, se queda en esa pantalla pero no funciona nada, tengo que pulsar el botón de encendido para que se reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estan tardando en sacar nueva versión de la ROM, esperemos que la próxima traiga la Radio FM la estoy echando mucho de menos, pero aún así no me cambio de ROM, estoy enamorado de esta jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre un fallo mas en mi caso, a veces , cuando entra una llamada no se enciende la pantalla, y hay que desbloquearlo con el boton de arriba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que usan ya cyan0 4.0... Que talles tira la bicha?
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen en la misma linea...fluidez y consumo buenos.
|
||||
|
||||
|
Sí, en mi caso me da la sensación de que consume algo menos que con el 3.8.
Seguiremos probando.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que traerá la Actualización de este viernes
MIUI v.1.4.14. (fuente www.miuiandroid.com) Teléfono: - Se añade nuevo interruptor para el Teclado - Solución al problema de la pantalla negra al intentar terminar una llamada. - Optimización de la información en los tiempos y registros de los contactos - Optimización del registro de tiempos de las llamadas. Contactos: - Arreglado fallo por el que MIUI Backup no restauraba los detalles de ID de las llamadas. - Arreglado error en la interface de usuario de Contactos - Arreglados problemas con el color del texto y el orden de los grupos. - Arreglo en los grupos vacíos después de re-sincronizar -Optimización de la búsqueda T9 Gestor de Temas: - Optimización de la UI de los Temas al moverse entre páginas. -Arreglado problema de visualización de de temas en el UI del Backup Gallería: - Añadida la nueva UI de la 3ª Edición. Escritorio: - Añadidos iconos con sombras. - Nueva carpeta del Launcher y optimización de los botones OK / CANCEL. - Arreglado problema con las carpetas al ocultar/mostrar ítems. SMS: - El pop-up de los SMS permite entrar en la vista de conversación. - Optmización de la lista de tiempos de conversaciones. - Arreglo en las imágenes de los MMS - Arreglada firma. - Arreglados los problemas de envío de SMS a grupos. Notificaciones: - Arreglado el estado de “Teléfono enchufado” - Añadido el icono de HSDPA Cámara: - Añadida la nueva UI de la 3ª Edición. Música: - Arreglado problema por el que el teléfono no sonaba al estar escuchando música. - Arreglado problema del “Escuchando ahora…” (bug original de Google) Notas: - Se podrá mover o borrar varias notas a la vez. - Optimizaciones de sincronización - Otros pequeños arreglos para la UI de las Notas. Otras: - Optimización al mostrar la hora global AM/PM. * UI = Interfaz de Usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de que mañana salga y la pillen por banda apside y vauss.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk