Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
NUEVO con la yi camara y tengo algunas preguntas

muy buenas, me llego el viernes pasado y la verdad que ando un poco mosca con ciertas cosas y no se si es que son asi o no.

1. en el modo ntsc la imagen del video se me ve como con interferencias, como cuando recibes mala señal

2. he hecho unas fotos y no se si esta enfocada, por si alguien puede decirme si sta bien o no

3. Gracias de antemano por todo jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg YDXJ0030.jpg (71.4 KB, 121 visitas)

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.

Última edición por vitalinia Día 16/11/15 a las 14:28:29.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
eslava98 eslava98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: XIOAMI MI9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
muy buenas, me llego el viernes pasado y la verdad que ando un poco mosca con ciertas cosas y no se si es que son asi o no.

1. en el modo ntsc la imagen del video se me ve como con interferencias, como cuando recibes mala señal

2. he hecho unas fotos y no se si esta enfocada, por si alguien puede decirme si sta bien o no

3. Gracias de antemano por todo jeje
Buenas, a mi me llego hace cuatro días, hice mil pruebas y vi que la mía estaba enfocada. entonces no se porque decidí desmontarla y probar a enfocarla aun mas. Quede sorprendido cuando me di cuenta de que aun se podía enfocar más. El resultado era perfecto.
A lo que voy, en la foto que has colgado parece que si que esta bien enfocada (tampoco es que este muy bien hecha la foto) pero yo te recomiendo que si te atreves pruebes a enfocarla haber si se puede mejorar la cosa como me paso a mi. Es muy fácil.
También hay que remarcar el punto de enfoque como lo tienes configurado, si tienes el predeterminado que es el centro, te saldrá mas nítido lo que halla en el medio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eslava98 Ver Mensaje
Buenas, a mi me llego hace cuatro días, hice mil pruebas y vi que la mía estaba enfocada. entonces no se porque decidí desmontarla y probar a enfocarla aun mas. Quede sorprendido cuando me di cuenta de que aun se podía enfocar más. El resultado era perfecto.
A lo que voy, en la foto que has colgado parece que si que esta bien enfocada (tampoco es que este muy bien hecha la foto) pero yo te recomiendo que si te atreves pruebes a enfocarla haber si se puede mejorar la cosa como me paso a mi. Es muy fácil.
También hay que remarcar el punto de enfoque como lo tienes configurado, si tienes el predeterminado que es el centro, te saldrá mas nítido lo que halla en el medio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
muchas gracias, esta tarde la abrire a ver que tal

No es mas fuerte el que mas resiste, si no el que cae y se levanta una y otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
eslava98 eslava98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: XIOAMI MI9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
muchas gracias, esta tarde la abrire a ver que tal
Vale espero haberte ayudado, ya me contaras el resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Hora actual: 14:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /