|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeís si tendremos CM 13 para nuestros s5 con Android 6.0 ?
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que nadie haya abierto el hilo sobre CM 13: http://forum.xda-developers.com/gala...d-6-0-t3237502
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos quisieran me ayuden y me digan como puedo empezar a instalar la rom de cm12 por favor quiero sacar esta porqueria de touchwiz
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
00. Descargar la última CyanogenMod - ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=klte 01. Descargar los últimos GAPPS deseados según versión - GAPPS: http://www.slimdevs.com/Gapps/Lollipop 02. Descargar el último TWRP - TWRP: https://dl.twrp.me/klte 03. Descargar el último ODIN - ODIN: http://odindownload.com 04. Meter los 2 archivos zip (puntos 0 y 1) en la SD-Externa 05. Entrar en modo DOWNLOAD e instalar por ODIN el TWRP descargado 06. Reiniciar en modo recovery 07. Tocar en 'Wipe' y 'Advanced Wipe' 08. Seleccionar la casilla 'Cache', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 09. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'Data', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 10. Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha 11. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' y flecha atrás 12. Tocar en 'Wipe', luego en 'Advanced Wipe', marcar 'Cache', 'System', 'Data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente 13. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás 14. Tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip CM descargado (punto 1) y flashear deslizando la flecha 15. Volver al menú principal e instalar los GAPPS 16. Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' y 'System' ------------------------------------------------------------------------ A partir de aquí es opcional. 17. Esperar a que se inicie todo correctamente. 18. Realizar un Backup en el PC de la tarjeta SD-Externa ya que procederemos a formatearla 19. Formatear la MicroSD externa desde el PC pinchando con el segundo boton del raton encima y dandole a Formatear 20. Iniciar en Modo Recovery 21. Tocar en 'Wipe' y 'Advanced Wipe' 22. Marcar Micro SDcard o external_sd y tocar en 'Repair or Change File System' 23. Ahora tocar en Change File System, ext4 y deslizamos la flecha (si da error MTP o similar no preocuparse) 23. Una vez finalizado, volver al menú principal. 24. Tocar en 'Reboot' y 'System' 25. Copiar el backup del PC a la tarjeta MicroSD y listo. Última edición por Flamman Día 15/11/15 a las 16:28:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han parado las actualizaciones desde el día 12? A que se debe
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces ocurre. No deben tener nada realmente importante hecho y por eso hay parón de vez en cuando pero no te preocupes que pronto sale algo con seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor encontraron algún fallo grande y por eso están tardando
o puede ser que venga alguna snap o porque no la primera RC ![]() o solo puede ser que estén descansando ![]() o que nos den la primera stable
|
||||
|
||||
|
O también puede ser que dijeran: ¿¡A ver cuanto tarda metroid_x en poner sus teorias!?
ES BROMAAAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les diré que en las últimos changelog ya solo eran en su mayoría puros fix, puede ser que venga la primera RC o de plano estén de lleno en pulir la primera beta de CM13
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unoficial verdad? Que tal va
Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Verde!!! Saltan errores al entrar en la gestión de la sim, y en otro menús igual. Y la batería la devora. Necesita un par de meses en el horno.
Spotify a veces se queda mudó y hay que forzar el cierre y el comportamiento con el bluetoch del coche es regulero. También de me bloqueo la app teléfono y una de veces... Es muy temprano para recomendar. Ahora para probar esta bien. Eso si no notó cambios importantes. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro día mas sin roms, nada en de información, les cerraron el negocio, están perdidos algo esta pasando
|
||||
|
||||
|
Nada de eso fíjate en el changelog que esta en línea y tiene agregada más fix, es cuestión de que la liberen y ya. Pero siguen trabajando.
Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk
|