ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/15, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Esa N es que tienes activado el NFC.

Un saludo.
Gracias compi

Viejo 16/11/15, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Pero que es lo que tenemos que entender por estabilización?
Porque a ver si va ser porque tú cobertura es mala. Pregunto.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Mi cobertura es muy buen. Comprobado con otras muchas rom que ya llevo instaladas en los años que llevo por aquí. Mira esa es la comprobación con otra rom, con esta no llego ni a una cuarta parte de esa que te mando.
Screenshot_2015-11-13-00-16-56.jpg
Viejo 16/11/15, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Mi cobertura es muy buen. Comprobado con otras muchas rom que ya llevo instaladas en los años que llevo por aquí. Mira esa es la comprobación con otra rom, con esta no llego ni a una cuarta parte de esa que te mando.
Archivo Adjunto 807383
No sé maño. La verdad que no sé.
Te diría que pruebes a haciendo un wipe de la cache y de la dalkin, pero no sé. Lo siento galán.

Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Decirme el truco para instalar esta rom que ya lo he hecho tres veces y no consigo que se estabilice la conexión de datos.
Lo he intentado con dos recoverys diferente y ni por esas.
Y si hacéis el favor mandarme los temas esos tan de moda.
Gracias.
El post 1062 y 1065 quizás te ayuden que Raulio comento que es bug y en el hilo de la Rom en XDA también hay un montón de post con este problema, y están en ello. Tambien te puede servir lo comentado en el post 1113
un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario:
Viejo 16/11/15, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
En esta ultima instalación no he probado si funcionaba sin habilitar los servicios de google, ya que seguido al pie de la letra el tutoriza para ver si iba todo como decía el tutorial.
El play store lo he resucitado instalando la ultima versión de el mismo.
Ya he instalado todas mis aplicaciones, ahora solo me queda esperar unas horas para ver si sigue congelando aplicaciones o no, ya diré algo cuando lo sepa, pero como siga con las mismas cambio de rom ya que llevo 4 días trasteando el pobre note 3.
Si te aburres y Mientras esperas que te llegue algún WhatsApp o notificación, hazme el favor, ya solo por curiosidad, mira si la grabación de llamadas te rula en modo automático, y si puedes reproducir los videos que grabas con la cámara en modo cámara lenta desde el reproductor stock,

Enviado desde mi SM-N920C
Viejo 16/11/15, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
El post 1062 y 1065 quizás te ayuden que Raulio comento que es bug y en el hilo de la Rom en XDA también hay un montón de post con este problema, y están en ello. Tambien te puede servir lo comentado en el post 1113
un saludo.
Pues parece ser que el truco es dejar el móvil quieto durante dos horas. O es excesivo?
Si es así cuando llegue a casa la instalare por cuarta vez.
Muchísimas gracias compis.
Viejo 16/11/15, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
HecklerMTB HecklerMTB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
No consigo instalar los nuevos CP_N9005XXUGBOJ6 y BL_N9005XXUGBOJ6 por odin,pongo cada archivo correspondiente en cada casilla,y al rein iciar y mirar con Phone info me salen los que trae la rom por defecto.alguna sujerencia?
Viejo 16/11/15, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HecklerMTB Ver Mensaje
No consigo instalar los nuevos CP_N9005XXUGBOJ6 y BL_N9005XXUGBOJ6 por odin,pongo cada archivo correspondiente en cada casilla,y al rein iciar y mirar con Phone info me salen los que trae la rom por defecto.alguna sujerencia?
Quita la batería.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HecklerMTB Ver Mensaje
Para empezar el CP osea el modem,no te quedará nunca OJ6 porque dentro del archivo es OJ1 y asi nos queda a todos.Eso los amigos de xda que no renombran bien los archivos.

El BLsi te quedará OJ6 y hay varias maneras para que se te flasee bien, pero en la captura que pongo siempre y de la cual yo siempre lo hago asi y no falla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-11-00-17-27.jpg (106.2 KB, 102 visitas)
Viejo 16/11/15, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Yo la he flaseado como lo llevo haciendo desde mi s2 y no he tenido que activar ni esperar ni tocar nada.

Instalacion limpia full wipes y formats una vez enciende vas dando a configurar mas tarde ( desde el s2 siempre recomendaban hacerlo despues) los wifis,cuentas de google,samsung,etc.
Una vez estas en el escritorio/pantalla principal,ya se empieza a configurar las cuentas app y demas, yo entro al google play y así una vez puesta la cuenta ya te arranca la del gmail por si sola.
Una vez esta todas las cuentas las app y las configuraciones de pantalla,teclado y demas mierda entro a recovery le meto un wipe y al encender una pasadita con el sd maid para llevarse lo que quede y listo.

Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Quita la batería.
+1

Hay que quitar la batería antes de entrar en dowload o apagar completamente el móvil y acceder con las teclas a dowload

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Viejo 16/11/15, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues parece ser que el truco es dejar el móvil quieto durante dos horas. O es excesivo?
Si es así cuando llegue a casa la instalare por cuarta vez.
Muchísimas gracias compis.
Yo acabo de de reinstalarla de nuevo para la Rom para comprobarlo con el Philz Touch y tal como marca el tutorial lo deje 1 hora y cuando quise cambiar de 4g a 3g automatico y no cambiaba cosa que ayer me dejaba lo puse en 3g solo y despues si me dejo ponerlo en 3g/2g y lo cogió, vuelvo a pantalla de inicio vuelvo a entrar en redes moviles y se puso solo de nuevo en 4g y reiniciando la señal es inestable a lo mejor parpadea un par de veces pero al final se estabiliza. También he probado ha ponerlo en 3g solo y reiniciar y en mi caso ha sido peor pone la señal intermitente y al final se queda asi sin seña 5 minutos y nada a parte de saltar de nuevo a 4g/3g solo asi que reinicio de nuevo y después de unos segundos viene la señal, pero alguna vez al abrir la tapa de la funda me tiene aparecido en rojo sin señal y después viene, en ese aspecto iba mejor la V1, paciencia y que en unos días lo solucionen. Ah y también he hecho el paso 13 del tutorial y con el FIX de la V1, pero nada, Perdón por el rollo.
Saludos.
Viejo 16/11/15, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Buenas a ver si me estoy volviendo loco o es que no está. Estoy buscando el apartado para darle los permisos a aplicaciones pero no me aparece el apartado de aplicaciones que le tengo activado el autorun.

Sabéis donde esta?

Gracias. Un saludo.
Viejo 16/11/15, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por dekopro Ver Mensaje
Yo la he flaseado como lo llevo haciendo desde mi s2 y no he tenido que activar ni esperar ni tocar nada.

Instalacion limpia full wipes y formats una vez enciende vas dando a configurar mas tarde ( desde el s2 siempre recomendaban hacerlo despues) los wifis,cuentas de google,samsung,etc.
Una vez estas en el escritorio/pantalla principal,ya se empieza a configurar las cuentas app y demas, yo entro al google play y así una vez puesta la cuenta ya te arranca la del gmail por si sola.
Una vez esta todas las cuentas las app y las configuraciones de pantalla,teclado y demas mierda entro a recovery le meto un wipe y al encender una pasadita con el sd maid para llevarse lo que quede y listo.

Una pregunta decopro,ese wipe que dices que haces, desde recovey después de configurar,es wipe cache solo....o le haces también el dalvink .
Viejo 16/11/15, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Yo acabo de de reinstalarla de nuevo para la Rom para comprobarlo con el Philz Touch y tal como marca el tutorial lo deje 1 hora y cuando quise cambiar de 4g a 3g automatico y no cambiaba cosa que ayer me dejaba lo puse en 3g solo y despues si me dejo ponerlo en 3g/2g y lo cogió, vuelvo a pantalla de inicio vuelvo a entrar en redes moviles y se puso solo de nuevo en 4g y reiniciando la señal es inestable a lo mejor parpadea un par de veces pero al final se estabiliza. También he probado ha ponerlo en 3g solo y reiniciar y en mi caso ha sido peor pone la señal intermitente y al final se queda asi sin seña 5 minutos y nada a parte de saltar de nuevo a 4g/3g solo asi que reinicio de nuevo y después de unos segundos viene la señal, pero alguna vez al abrir la tapa de la funda me tiene aparecido en rojo sin señal y después viene, en ese aspecto iba mejor la V1, paciencia y que en unos días lo solucionen. Ah y también he hecho el paso 13 del tutorial y con el FIX de la V1, pero nada, Perdón por el rollo.
Saludos.
Yo probaria Como dice decopro,ya que esta versión esta siendo señorona de instalar y a cada uno se nos instala con sintomas difetentes.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Buenas a ver si me estoy volviendo loco o es que no está. Estoy buscando el apartado para darle los permisos a aplicaciones pero no me aparece el apartado de aplicaciones que le tengo activado el autorun.

Sabéis donde esta?

Gracias. Un saludo.
Yo no lo veo y estaba en el widget De la ram.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sabéis donde esta?

Gracias. Un saludo.
En smart manager luego en Ram y ahí tienes apps segundo plano y auto run apps a la derecha, si era eso lo que buscabas.
Saludos.
Viejo 16/11/15, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
HecklerMTB HecklerMTB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NOTE 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
ok perfecto,ahora si.Gracias.
Viejo 16/11/15, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
En smart manager luego en Ram y ahí tienes apps segundo plano y auto run apps a la derecha, si era eso lo que buscabas.
Saludos.
Si ahí aparecía por lo menos en la darklord pero en esta no aparece... a ti si??

Viejo 16/11/15, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si ahí aparecía por lo menos en la darklord pero en esta no aparece... a ti si??
Si en widget de smart manager pulsas sobre Ram y ya ves las dos opciones
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /