|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
no se enciende la pantalla
Buenas tardes mi hijo tiene un g3 y no se le enciende la pantalla que puedo hacer gracias
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
si funciona todo menos la pantalla
|
|
#4
|
|
Si nada le impide hacer uso de la garantía (que haya recibido un golpe evidente, por ejemplo) que lo mande al SAT y fuera complicaciones.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
no a recibido ningún golpe se quedo cargando toda la noche del sábado y el domingo por la mañana la pantalla no se iluminaba es e cashconverters lo compre 08-07-2015 y esta en garantía lo voy a llevar gracias
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me ocurrio lo mismo, lo mande al sat sin garantia y no se porque me lo arreglaron gratis, cambiaron pantalla y ahora todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||