|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Priv agota su stock inicial por la imprevista alta demanda
BlackBerry Priv agota su stock inicial por la imprevista alta demanda ![]() Leemos en elandroidelibre.com El primer terminal de RIM con Android está dando mucho que hablar, por lo que supone que el fabricante lance un terminal con Android para el futuro de la empresa que una vez dominó el mercado de los smartphones. Y esta vez las noticias que les llegan son más o menos buenas, ya que hay retrasos en en los envíos de la BlackBerry Priv debido a la alta demanda. Sea debido a que realmente están teniendo un gran éxito con su nuevo terminal o porque tenían poca confianza y habían preferido no pillarse los dedos con el stock inicial, lo cierto es que la preventa de la BlackBerry Priv agota su primera remesa y ha sobrepasado las expectativas de la compañía, lo que puede suponer una bocanada de aire para una división de móviles que se estaba ahogando en los últimos años. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!
Sería una pena que una compañía como BlackBerry desapareciera del panorama móvil.
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese móvil me la pone como el cerrojo de un penal (viva FC), pena el precio...
Me alegro de que tiren para delante, a ver si salen del agujero
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice la noticia, veremos si es por una fuerte demanda, o una escasa oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me alegra la noticia. Saben hacer teléfonos y, aunque a más de uno nos gustaría que saliese con más de esto y más de aquello, creo que han arriesgado bastante tanto en diseño como en llevar android, y no así en el hardware, apostando seguro. Me parece caro, pero teniendo en cuenta apple, samsung e incluso htc... no me parece para nada, un despropósito.
Ojalá se hagan un hueco en el mercado y le den en las narices a samsung y a apple. Pero sobre todo a samsung(que será porque el s6, el s6 edge, el note 5 no son CARÍSIMOS Salu2 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry tiene potencial para ser una gran competidora. Su único fallo fue no trabajar más en serio su sistema operativo y darle más apoyo a los desarolladores. Yo, como usuario de una BlackBerry Curve 9200 me sentia indignado viendo como apenas había aplicaciones, y las que había dejaron de actualizarlas... Ahora con Android no tienen que preocuparse de eso.
Espero mucho del renacer de esta compañia
|
||||
|
||||
|
buena noticia aun que me la creo "con pinzas"...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||