|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero tiene razón, tendrás que volver a flashear la roms ya que yo tampoco tengo ese problema.
Saludos. Enviado desde mi HTC Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el rom manager la 5.2 pero no m deja descargar aun asin que esta alcaer
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti versus1987, supongo que nos dará error pq en la pagina de Coredroid aun no está la ROM para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos descargando 5.2 patch, la teneis en coredroidroms, esta en descargas, teneis el patch o full, la pobrare y os cuento
Un saludo Instalada de momento bien, he aplicado el parche y en software sigue saliendo como si tuviera la 5.1, en todas las aplicaciones 5X4, y de momento no veo mas diferencias. Estoy por probar hacer full wipe e instalar la full, por limpiar un poco y ver si pone en la version 5.2, en el rom manager si sale como 5.2 la que tengo instalada Última edición por javynely Día 13/04/11 a las 22:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el Quadrant 1577 primer intento, 1678 segundo intento, Aura 2.1.3 sigue sin funcionar, sigo haciendo pruebas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me pasa a menudo que cuando vuelvo al escritorio me sale el logotipo de htc y empieza a cargar las app de la sd cada dos por tres....¿porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos descargando 5.2 patch, la teneis en coredroidroms, esta en descargas, teneis el patch o full, la pobrare y os cuento
Un saludo Instalada de momento bien, he aplicado el parche y en software sigue saliendo como si tuviera la 5.1, en todas las aplicaciones 5X4, y de momento no veo mas diferencias. Estoy por probar hacer full wipe e instalar la full, por limpiar un poco y ver si pone en la version 5.2, en el rom manager si sale como 5.2 la que tengo instalada ![]() esteticamente son todas las versiones iguales, solamente cambia la base o la version de GB nada mas, yo personalmente me esperare a que hayan realmente cambios notables ya que desde la version 3.2 asta la V5.2 son como ya e dicho todas esteticamente iguales, y para tener mas de lo mismo me quedo con lo que ya tengo jejejeeee saludos y espero que alguien mas comente su experiencia con esta nueva version, y ya vereis como es lo mismo........
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy culo inquieto y pa eso me compre un android pa toquetearlo siempre y andar tocandole las narices ademas estoy seguro que traera mejoras no solo esteticas, mejorara bateria y demas, sino me habria comprado un iphone, a no tocar nada.
Ademas pienso que no tardaras en instalarla por que va de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os explico vengo de la 5.1 instale atraves del ROM manager la 5.2 después mire mi versión y está no cambio, abrí de nuevo el ROM manager y este me dice q tengo la 5.2 pero hay otra actualización la 5.2.1 y la instaló tambien, vuelvo a mirar en el móvil y sigue diciendo q tengo la 5.1 abro de nuevo el rom manager y me indica q tengo la 5.2.1 entonces abro CoreDroidroms.com y no indica ninguna descarga 5.2.1 alguien puede explicarme todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 5.3 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora los enlaces no se pueden descargar
habra que esperar edito en la sección de descargas si esta la 5.3. se ve que la 5.2 no funcionaba bien o algún error tenia Última edición por jose27 Día 14/04/11 a las 07:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Sólo comentaros que al parecer hay problemas con la radio FM y en XDA recomiendan hacer full wipe e instalar la 5.3 completa (link http://hotfile.com/dl/114363053/0fb3...rsion.zip.html. Yo es lo que voy a hacer... a reconfigurar todo de nuevo... jejeje..... Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Sólo comentaros que al parecer hay problemas con la radio FM y en XDA recomiendan hacer full wipe e instalar la 5.3 completa (link http://hotfile.com/dl/114363053/0fb3...rsion.zip.html. Yo es lo que voy a hacer... a reconfigurar todo de nuevo... jejeje..... Ya os contaré. ![]() ![]() Por cierto, el Coredroidroms.com no hace nreferencia a la v5.3 ... que extraño, aún así instalaré la que pasaste. ![]() P.D.: Aún más curioso es que pese 12mb menos :P
Última edición por assal Día 14/04/11 a las 09:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @irenutia, justo iba a flashear la 5.2 que bajé ayer noche...
Por cierto, el Coredroidroms.com no hace nreferencia a la v5.3 ... que extraño, aún así instalaré la que pasaste. ![]() ![]() ![]() aqui el enlace http://hotfile.com/list/1069338/4381bff un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @irenutia, justo iba a flashear la 5.2 que bajé ayer noche...
Por cierto, el Coredroidroms.com no hace nreferencia a la v5.3 ... que extraño, aún así instalaré la que pasaste. ![]() P.D.: Aún más curioso es que pese 12mb menos :P ![]() ![]() Yo de momento estoy haciendo backup de CWM y Titanium. No sé si me dará tiempo a flashear antes de irme a la oficina a las 10
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno anoche instale la 5.2 y me levanto y ya esta la 5.3, bueno full wipe y a instalar la 5.3. Ayer instale el 5.2 patch pero voy hacer full wipe para instalar la 5.3, asi de paso le doy un limpiado. Ya os contare
Un saludo PD. En XDA recomiendan full wipe para instalar 5.3 Última edición por javynely Día 14/04/11 a las 09:41:11. |