|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las experimentales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a podido descargar la experimental? A mi no me descarga
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si descargada he instalada, pero no veo nada experimental....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, eso lo tienes que configurar, por defecto no viene activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 4 y de repente el WiFi no conecta, y no es problema del WiFi. Con la batería estoy bastante contento, he hecho un día y 15 horas, y 3 horas y 20 de pantalla. Me va a tocar instalar encima otra para lo del wifi
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 4 y de repente el WiFi no conecta, y no es problema del WiFi. Con la batería estoy bastante contento, he hecho un día y 15 horas, y 3 horas y 20 de pantalla. Me va a tocar instalar encima otra para lo del wifi
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la versión en la que el doble tal funciona después de una llamada, OS funciona? Que versión lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última y tengo problemas con el wifi
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el WiFi también tuve problemas con la del 22 de xenón e tenido q restaurar los ajustes desde ajustes -copia de seguridad y reinstalar ROM para dejar de tener problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún toggle para cambiar de 3g a 2g manualmente?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una mi band? Os funcionan bien las notificaciones a través de mi fit?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a puesto o sabe como hay q hacerlo, alguna ROM de flyme de esas q hay en el foro ruso donde están también las de cm12?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar en breve. Creo que desde philz se pueden instalar también, pero yo por precaución he instalado twrp. He de decir que me gusta mas que philz.
Una vez que tengas twrp, la instalas como una rom normal, haciendo los wipes de siempre Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar en breve. Creo que desde philz se pueden instalar también, pero yo por precaución he instalado twrp. He de decir que me gusta mas que philz.
Una vez que tengas twrp, la instalas como una rom normal, haciendo los wipes de siempre Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||