|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seleccionar las dos opciones. Completa instala toda la ROM, y Normal lo hace para los que no la usan en dualboot.
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora no tengo recovery y no se traga ni la base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393
[APOLO][Desarrollo finalizado][Volumen VI][SAMSUNG JB 4.1.2 & AOSP ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949393
[APOLO][Desarrollo finalizado][Volumen VI][SAMSUNG JB 4.1.2 & AOSP ] ![]() Hoy estas rápido, ¿eh?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@deiff76 desde que he puesto la app, no me suena el movil, es decir cuando me llaman no suena
el nivel de volumen esta mejor pero ahora no suena cuando me llaman ![]() D:![]() ¿Has probado a cambiar el tono de llamada? ¿Puedes poner una captura de cómo llevas los ajustes de Apolo? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sip a mi tb me parece raro en la pestana de volumen lo tengo todo en 5. solo toqé eso! si probé con cambiar el tono y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco hice una partición en mi s2 de 8gb para la memoria de las aplicaciones porque con 2gb no tenia ni para empezar. Una vez que lo conseguí con un tutorial que puse aquí hace poco instalé la phdv11 y la verdad me iba fatal, la galería tardaba mucho en salir, se quedaba pillado, no se me salían los nombres de los contactos, etc... Volví a poner la que tenia la phdv10 y ahora va bien pero me pasa una sola cosa, que de vez en cuando me salen los números de los contactos en vez del nombre, la verdad que de muy vez en cuando. Ya he hecho los wipes, etc... y nada, puede ser que este influyendo la partición nueva de 8gb? o si no pensáis que tenga que ver, que puedo hacer? como siempre mil gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace poco hice una partición en mi s2 de 8gb para la memoria de las aplicaciones porque con 2gb no tenia ni para empezar. Una vez que lo conseguí con un tutorial que puse aquí hace poco instalé la phdv11 y la verdad me iba fatal, la galería tardaba mucho en salir, se quedaba pillado, no se me salían los nombres de los contactos, etc... Volví a poner la que tenia la phdv10 y ahora va bien pero me pasa una sola cosa, que de vez en cuando me salen los números de los contactos en vez del nombre, la verdad que de muy vez en cuando. Ya he hecho los wipes, etc... y nada, puede ser que este influyendo la partición nueva de 8gb? o si no pensáis que tenga que ver, que puedo hacer? como siempre mil gracias, un saludo.
![]() Mi consejo: flashear la v11 con wipes y formats de todo (menos memorias). Asegúrate de elegir Instalación Completa y Normal. Sería un pena que no pudieras probar la v11, con las novedades que ofrece, sobretodo la GE.
|
||||
|
||||
|
Si la 11 la probé pero se quedaba mas cogido, ahora los contactos de vez en cuando ni aparecen, cada vez va peor. No se si tocó la particion system la verdad, el tutorial era bastante sencillo y si era la que pertenecia a este movil y merece mucho la pena, al menos para mi, tener 8gb por ejemplo para instalar aplicaciones. Si no formateo memorias no es una instalación limpia no? se pueden quedar archivos de la otra o no? Muchas gracias.
Lo descargué de aqui por si asi puedes averiguar si toca la particion system o no. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 11 la probé pero se quedaba mas cogido, ahora los contactos de vez en cuando ni aparecen, cada vez va peor. No se si tocó la particion system la verdad, el tutorial era bastante sencillo y si era la que pertenecia a este movil y merece mucho la pena, al menos para mi, tener 8gb por ejemplo para instalar aplicaciones. Si no formateo memorias no es una instalación limpia no? se pueden quedar archivos de la otra o no? Muchas gracias.
Lo descargué de aqui por si asi puedes averiguar si toca la particion system o no. Gracias de nuevo. ![]() Intenta cambiar la partición a ver que tal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar a ver que tal, gracias.
|