bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/15, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
drewing drewing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Problemas de pantalla.

Buenas.
Mi novia se compro el M5.5 hace unos 20 días en media Mark, aprovechando la oferta de entregar un móvil viejo. Hace un par de semanas le entro en un menu raro, segun dice, sin tocar nada. Por lo que me enseñó era como un recovery o parecido. Le di a reiniciar y listo. Pues resulta que desde entonces el móvil va más lento y cuando veo algun video en YouTube a 1080p la pantalla se pixela demasiado con pixeles verdes, como cuando una tele se desintoniza, y se queda pillada la imagen y tal.

Voy a ir al media mark a que me lo cambien, pero mi duda es, tiene el seguro de bq, y ya ha pasado el tiempo que dan para "descambiar" el seguro. En caso de que media mark cambiara el movil, que pasa con el seguro?? Puesto que son intransferible.

¿sabeis lo que le puede pasar al movil? Sabeis de más moviles que le haya pasado. Bicheando por el foro solo he visto a un forero con un problema parecido.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/15, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@drewing ¿Recuerdas el tipo de menú que aparecía? ¿Podrías indicarnos si ocurre únicamente con la aplicación de YouTube o también se reproduce con alguna otra?

Saludos,
Viejo 16/11/15, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
drewing drewing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues no recuerdo bien el tipo de menú que había ni las opciones, estaba en inglés eso si. Era un estilo al recovery. Le dí a reboot system y se reinició sin problemas. De momento lo de la pantalla solo pasa con youtube porque es el único proveedor de vídeos que utiliza. También me ha comentado que un par de veces, con el móvil bloqueado se le marca solo la tecla del 0, en el teclado para meter el código de desbloqueo. En fin, no se que le pasará, pero no me gusta nada que le pase cuando el móvil no tiene ni un mes.

El tema del cambio del móvil por garantía y el seguro bq+, ¿sabes como va?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @drewing:

¿Qué número de compilación tiene el dispositivo?Puedes encontrar este dato en Ajustes>Información del teléfono.. Por otra parte, ¿abres la app de "Youtube" a través de la app o mediante el navegador?

En relación al seguro, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) donde te podrán resolver las dudas que tengas.

Un saludo,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 03:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /