|
||
|
|
||||
|
||||
|
THUNDER ROM V 2.3 - AROMA [All Variants] - Smartnotice LGv10 (OPTIMIZACION, NUEVAS FUNCIONES, MOD VOLUMEN, TWEAKS, MOD PERSONALIZACION, 420,460 DPI)
![]() Bueno aqui les comparto mi Rom personal, es la que yo uso y debido a que algunas personas me pidieron la Rom pues aqui esta. NUEVA BASE 30D OPEN Mas que todo esta Optimizada para que de un buen resultado entre FLUIDEZ y BATERIA ya que creo que la mayoria de usuarios busca eso. MIRAR EL POST #2 PARA LA EXPLICACION DEL MOD DE PERSONALIZACION Caracteristicas VERSION 2.3 -Nueba base 30D OPEN (ultima) -Soporte para todas la variantes -Kernel Xceed (v9) para D802/5/6. -Arreglado pantalla verde en Google Chrome -Agregado efecto Dynamic Blur Notification Panel(Gracias a Renzetti.s) -Agregado efecto DYnamic Blur Recents Panel -Agregado Tweaks de build.prop -Agregado Tweaks de init.d -Agregado Imagen de pantalla grande al recibir una llamada -Retirado FOMA -Retirado Synapse -Agregado Kernel Auditior Changelog 2.2
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG V 2.1
CHANGELOG V.2
CHANGELOG V1.
-NUEVO: DOBLE TAP EN LAS NOTIFICACIONES EN EL LOCK SCREEN TE LLEVA DIRECTAMENTE A LA APLICACION (COMO EN KITAT) :latano: ![]() Gracias a Renzetti.s!!! * Bugs: V2.3: Radio Fm no suena. FIX en el segundo post. V 2.2: PARA LOS D800 Y VS980 INSTALAR ENCIMA EL KERNEL XCEED QUE ESTA ABAJO, OBLIGATORIO *Requisitos: Ser Root y tener Recovery TWRP bumped (2.8.7.1 Recomendado) Instalación: Para los D800 OBLIGATORIO 2.2 para abajo.(No para la 2.3)
PARA EL VS980 OBLIGATORIO (No para la 2.3)
Si estas en cualquier rom lollipop stock simplemente hacer los wipes: -wipe system -data -cache -dalvik cache -flashear la Rom. Si estas en kitkat: -kk bootloader -wipes (los de Arriba) -Flashear la rom Descarga: V2.3 https://mega.nz/#!vwlVVA6a!_yEH17yWU...sXRSz4_q6V-etg V 2.2 https://mega.nz/#!64NXHI7T!-EzW0rlMf...wj9tIv4MJpLM_4 V2.1 CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA ROM LUEGO DE LA ROM INSTALA ESTO PARA SINCRONIZAR CONTACTOS DE GOOGLE: click aqui V2 Link en Google Drive Link en Mega V1 https://mega.nz/#!SsEXQDYZ!I_rADEcSr...BlUBzSN9oLZnmM Creditos: -Cheloz por las particiones -kairi_zeroblade por el Magnifico kernel -Renzetti.s por el Mod de doble tap en el lockscreen y el efecto Blur! -@gianni glfsd por los mods the Smartnotice y Weather y Lg home. Y su conocimiento en el mundo Android ![]() -satthu_01 por el smartnotice v10 y algunos fondos. -HernyPam por el MOD de Personalizacion -Soomboms por la base del Debloteador -Dryka Silva por ayudarme con el HOME 5x6 -Slaid480 por FOMA -Eddy por subir la V2 a Google Drive Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por renzo090513 Día 08/01/16 a las 18:51:21. |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como NO todos los moviles son iguales aqui les dejo la lista del Kernel Xceed (Mayoria de versiones)
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41225 Y el kernel Stock (mejorado) SOLO D802/5/6 Link aqui DEBLOTEADOR 3 OPCIONES: 1. NO DEBLOTEAR 2. LITE:
3. Ultra Lite:
MOD DE PERSONALIZACION: EL UNICO PROBLEMA AL INSTALAR EL MOD DE PERSONALIZACION ES QUE DA FC(FORCE CLOSE O CIERRE FORSOSO) EN AJUSTES-APLICACIONES-DESCARGADOS, TODAS. SABIENDO ESTO AQUI LES DEJO LA EXPLICACION:
TUTORIAL COMO PONER UNA IMAGEN DE FONDO DE TU PREFERENCIA AL BAJAR LAS NOTIFICACIONES. SOLO SIRVE PARA LA OPCION #2 DEL SYSTEM UI EN AROMA: CORTINA NEGRA CON TOGGLES ROJOS
FIXS: Fix v 2.3 Fix Sonido del Radio Fm Link aqui Fix v 2.1 CORTINA NEGRA CON TOGGLES ROJOS Y NOTIFICACIONES BLANCAS. Link aqui FIX PARA LOS QUE USAN QUICKWINDOWS. Link aqui LINK PARA LOS QUE USAN TTS (Sintesis de voz) Link aqui FIX PARA LOS QUE LES SALE MAL EL ICONO DEL CAJON DE APLICACIONES: Link aqui Fix V1 y V2 FIX DE ANIMACION DE CARGA Y DEL RELOJ AL MEDIO (YA NO SE COMBINA CON LOS ICONOS DEL STATUSBAR) Link aqui Fix para tener la animacion de borrar una app STOCK Link aqui Recomendacion en SYNAPSE(gestor de kernel)
Opciones en Aroma:
Pd:El smartnotice tienes que quitar el tick de "cambio de color con el fondo" borrar el widget y volverlo a poner para que agarre el semi o full transparente. Screenshots
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por renzo090513 Día 08/01/16 a las 18:49:06. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por postearla!! Aunque ahora mismo de los 420dpi no me muevo
|
||||
|
||||
|
A probar.
Es bien sencillo colocarla a 420 dpi que es como me gustan. Gracias por compartir.
|
||||
|
||||
|
Alguien la probó en un D806 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, se ve muy chula, alguien quevla tenga puede subir mas capturas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de duracion de bateria como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena renzo. Ya hacía falta algo nuevo jaja.
Sugerencia: pon en el primer post sobre que apps sacaste de la rom así sea liteada. Si tiene soporte para xposed, viper. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues viniendo de dirty unicorns de momento la noto muy rapida no tanto como du pero muy muy rapida si que va
el unico "bug" que veo es al eliminar un acceso directo que va muy lenta la animacion puesta pero vamos es cosa de la animacion no de la rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||