![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta la de alternate. Unos hablan bien del flex 2 y otros mal...menudo lio. No sé si ir a por el o no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad, aprecio todos tus datos técnicos, en serio...xo he tenido muchos móviles, de hecho me gusta tener móviles, no soy un superprofesional xo me gusta probar de todo y todos los so k haya...y sin conocer tus datos técnicos y la historia anterior de este movil, sigo pensando k es una gran compra...x 263€ k me costo, es una pasada..... gran teléfono, gran pantalla, gran procesador, batería según uso y misma cámara del g3....el granulado, pues no bajo nunca el brillo,...pa k voy a bajar al 0? y el calentamiento, pues no se de k me hablas..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con esta oferta ya te acabarás de decidir... ;)
http://www.nanoprecios.com/producto/...plata-libre/88 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que trataba de explicar es que los pequeños problemas que tenia el procesador no son excusables en el contexto de un tope de gama de 600-700 euros. Dicho esto, si hablamos de un móvil de 260 euros, es un auténtico lujazo, ya que no hay nada que funcione ni parecido en ese rango de precios (hablando siempre de terminales no chinos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, creo que son los mismos que my telecom y no tienen muy buenas criticas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces pasando de esa tienda.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nano precios no conozco, pero un amigo mio se ha comprado un G4 de mytelecom por 350 euros (ahora está a 380 o así) y le ha llegado en algo menos de dos semanas... Es la única experiencia cercana que he tenido, todo lo demás son comentarios negativos de usuarios de HTCMania...
Yo, sinceramente, creo que me voy a arriesgar con el gflex, está por 240 euros, en media Mark está por 299... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano lo compró de mytelecom la semana pasada. A ver si tiene noticias de la tienda o le llega esta o la siguiente. No creo que pueda esperar más de uno o dos días para comprarlo (estoy buscando otros modelos de segunda mano también). Pondré por aquí cómo termina la compra a mytelecom del g flex2 de mi hermano. De momento, la compra del G4 de mi colega fue bien, tardó bastante, casi dos semanas, pero llegó. Yo era reacio también y le avisé que esa tienda no tenía muy buena fama, pero lo hizo, y para mi sorpresa le acabó llegando... Aunque con lo impaciente que soy yo y los plazos de mierda que dan estas tiendas, no sé si voy a ser capaz de esperar ^_^¿ Ahora bien, como le llegue esta semana a mi hermano me lazo de cabeza
|
|
|
|
Yo no me arriesgaria con tiendas poco fiables,el mío es de the phone house,de la que tampoco habia leído buenas críticas de ella y aun asi pedi que me cambiaran el teléfono por un defecto en la pantalla y me lo han cambiado sin problema alguno.Eso si diez dias de espera y la comunicación con ellos bastante lamentable,pero me lo cambiaron y al final todo bien.Por 260€ es un chollo,estoy muy contento con el flex2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún TPH cerca, se puede hacer todo desde casa? Devoluciones incluídas? (no creo que lo compre ahí, pero por si acaso, para saber)
|
|
|
|
@kaneda_ Si ,sin problemas,lo compre on-line y el cambio lo tramite on-line también aun habiendo tienda en mi ciudad.Pero te cobran 4,90€ para ir a tu casa a recogerlo y si lo dejas en tienda no te cobran nada,aunque recomiendo no dejarlo en tienda,yo lo hice asi y tardaron unos 4 dias en enviarlo a la central de Madrid y al final la broma se alargo unos 10 dias hasta que lo tenía en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfonos no, pero componentes de ordenador si, y amigos mios ordenadores completos por piezas. Bastante seriedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años comprando componentes en Alternate y jamás he tenido un problema. Suele ser algo más cara que la media, pero absolutamente fiables.
|
|
|
|
|
|
Nunca he comprado en esta tienda pero lo dejo por si alguien le interesa http://www.mytelecom.es/es/producto/...a-libre/240045
Última edición por Menn Día 17/11/15 a las 12:59:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»