|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo que hay que leer, yo he tenido problemas y me han ayudado siempre en esta ROM, ademas rapido, esto lo hacen porque quieren nunca han pedido nada a cambio.
En fin chicos gracias otra vez por vuestro trabajo DESINTERESADO. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WARGAF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LIFETAB_P891X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogerr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jimgsey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ve que no tienes más problemas o igual has querido venir a meter Mierda, como no das señales de vida. Pero bueno te vienes a dar con un canto en los dientes, como ves de tras de la rom hay un gran equipo, pero mejores son los usuarios que dan buena fe de que la rom funciona perfectamente... Ale con esto esta todo dicho.... Gracias a todos por estar hay... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dije que se me habia jodido le movil por la mierda de la rom, pero igual que si instalo otra, ya se que la rom funciona al 100% porque ya la he tenido, y por eso quiero instalarla
Del cabreo dije eso pero no refiriendome a esta rom, si no a que como se te puede joder el movil cambiándo la rom pues dije ya se me a jodido por cambiar la puta rom de mierda No queria ofender a los creadores de la rom Os pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ¿has probado a flashear un zip de un kernel? Dime a ver en qué punto te has quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dije que se me habia jodido le movil por la mierda de la rom, pero igual que si instalo otra, ya se que la rom funciona al 100% porque ya la he tenido, y por eso quiero instalarla
Del cabreo dije eso pero no refiriendome a esta rom, si no a que como se te puede joder el movil cambiándo la rom pues dije ya se me a jodido por cambiar la puta rom de mierda No queria ofender a los creadores de la rom Os pido disculpas ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que le acabo de contestar nada más él ha escrito y no responde. Si aparece y desaparece no le puedo ayudar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca la he flasheado sobre la rom alemana ( por pereza y porque soy bastante veterano en el flasheo de rom y en este caso es el menor de los problemas porque las bases son calcadas ?, y he llevado esta rom 4 veces , aparte del pedazo de soporte , la rapidez con la que te ayudan , las horas que le echan para mejorar cualquier cosa...cabe decir que al fin y al cabo . igual que jodiendo el knox, los unicos responsables de nuestro moviles somos nosotros , no las roms , ni los cocineros que trabajan por amor al arte , ni los kernels ni nada por el estilo. a mi no me ha dado nunca problemas y de no ser porque me gusta probar todo los que sale y se mueve la llevaria fijo , o esta o la assics que es la que estoy testeando ahora.
prueba como te han dicho a apagar el telefono , pulsando todos los botones se te deberia apagar totalemnte y luego de ahi , entras o bien en el recovery ( el cual deberias tener instalado para hacer wipe e incluso para poner un usb - otg ) o bien entras en download , es muy muy raro que una rom que no actualiza bootloader ni nada por el estilo te deje sin recovery o sin download siendo ese el caso , lo llevas al SAT y ya esta , porque si no pueden entrar al download no pueden verte el knox a 0x1 si es tu caso , vamos , cualquier cosa menos faltar de esa manera espero que lo solucionesy cualquier ayuda que necesites consulta
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero esque me meto al post de vez en cuando, nunca hice lo del kernel, no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil. Flasheas la rom, y si no te arranca pues flasheas un zip de un kernel y te arrancará. Si no tienes zip de ningún kernel pídelo y te pasamos enlace o te subimos uno en un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O si no me espero a la 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace el qué?¿flashear la Hit Rom?¿O flashear la Hit Rom y después un kernel? Es que se hace todo desde recovery. La instalación de la rom está explicada en el post 1, y para flashear un zip de un kernel solo hay que tener ese zip de un kernel y entrar a recovery después de flashear la rom y flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace el qué?¿flashear la Hit Rom?¿O flashear la Hit Rom y después un kernel? Es que se hace todo desde recovery. La instalación de la rom está explicada en el post 1, y para flashear un zip de un kernel solo hay que tener ese zip de un kernel y entrar a recovery después de flashear la rom y flashearlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiéndolo. En 2 minutos te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales, a lo largo del dia posiblemente se publique la v2, por eso antes de nada, me gustaria agradecer publicamente al compañero @Vanvuelven, porque la rom lleva un poquito de todos, pero este ceporro, el sábado noche se pego una currada impresionante, al ponernos a disposición un aroma que aunque los usuarios no veais cambio, digamos en progamacion es totalmente diferente, y es el culpable de que la rom funcione en todas las variantes del s6 y coja el kernel adecuado en cada uno de ellos, asi k nada maestro, seguiré aprendiendo de ti, tampoco me olvido a mis otros compys.
Asi que nada, Feliz Lunes a todos, gassssss ![]() , ami compy Ferrari, decirle que le llevo en los retrovisores![]() , le voy dando con el limpiapalabrisas trasero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pedazo currada de Van y tambien del hit team !!!!! Enhorabuena por la nueva version chicos. Seguro que va dpm !!!
Antonio, quita el freno de mano porque estoy tomando el sol como alo el sabado!!!!!
Última edición por esepedazogsi Día 16/11/15 a las 11:01:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||