Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/15, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Te viene de regalo un cristal templado, una funda y unos cascos marca no-te-fixis, pero bueno.
Sí sí, pero supongo que ese dinero se lo quedará Paypal, no el vendedor, ¿no?

Por cierto, ya que estamos, como esa funda no me gusta nada (mi madre la tiene igual para en el LG L90 y me parece una birria), creo que me voy a pillar esta, no sé si ya la habíais puesto por aquí (o si teneis experiencia con ella):

http://www.amazon.es/Aluminum-Protec...ds=meizu+pro+5
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Daven085 Daven085 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Buenas ayer hice el pedido a yeso. Y despues de pagar x paypal, les envie un correo diciendoles q se me habia olvidado poner el cupon de descuento y tal. Al final hoy me han contestado y me devuelven en total unos 48 euros que ya han devuelto y me envian el pack de cristal templado auriculares adaptador etc.... Demomento YESO se a portado muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Yo he pedido esta funda muy fina.
http://www.ebay.es/itm/131638879876?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
 Cita: Originalmente Escrito por RD90 Ver Mensaje
Sí sí, pero supongo que ese dinero se lo quedará Paypal, no el vendedor, ¿no?

Por cierto, ya que estamos, como esa funda no me gusta nada (mi madre la tiene igual para en el LG L90 y me parece una birria), creo que me voy a pillar esta, no sé si ya la habíais puesto por aquí (o si teneis experiencia con ella):

http://www.amazon.es/Aluminum-Protec...ds=meizu+pro+5
He tenido una idéntica para un honor 6+ y se la quité al par de días por mala cobertura con el WiFi.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje
He tenido una idéntica para un honor 6+ y se la quité al par de días por mala cobertura con el WiFi.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Pues a ver como me funciona. La verdad, lo pensé al leer que el borde es de aluminio, espero que no me afecte demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Pepephone

Es necesario enviarle un mensaje a las páginas chinas para que declaren el paquete con un precio menor y así tener menos posibilidad de que lo paren en la aduana o ellos lo hacen directamente?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola @furken te quería pedir si es posible que puedas probar la beta de flyme 5 y decirnos si va fluida y lo importante si es verdad que tiene el idioma español? También a los demás usuarios que ya tengan el celular , si la pudieron probar y contar como les funciona, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 02:00:30
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
Y yo a lo que voy es que todas las tiendas chinas tienen mala reputación si rebuscas.... Y que cuando compras allí ya sabes que tienes que armarte de paciencia...
Una cosa es que encuentres una mala experiencia de una tienda si rebuscas. Otra cosa es que veas el hilo de una conjunta donde les mintieron, les prometieron compensacion y les volvieron a mentir, y encima les tomaron por tontos. Una cosa es que encuantres una mala opinion, siempre te puede salir rana la compra de algun articulo a internet, y otra la poca seriedad que demuestran como lo demostraron en la conjunta de la que hablo. Les pidieron 150 unidades minimo ofreciendo a cambio una funda teclado (era una conjunta para tablet), cuando consiguen 150 compradores cojen y dicen que solo tenian 30 y pico 40 y algo (entonces por que cojones pides 150 compradores si sabes que no tienes eso). A modo de compensacion dijeron que les enviaban unas tarjetas de memoria sd (con un valor que no llega a 5€ creo) y para colmo...efectivamente las tarjetas no llegan. Los compradores se quejaron y los de Igogo alegaron que no que ellos les mandaban ya metidas las tarjetas en la correspondiente tablet porque es un objeto pequeño. Los compradores obviamente lo comprueban, y no hay tarjetas, se quejan y los de Igogo dicen que lo tienen que haber cogido los de transporte que es imposible (en un caso puede colar, pero en 150? jajaja) y ya la guinda del pastel. Hacen y culgan un video explicativo de un tio diciendo donde colocan la tarjeta de memoria en las tablets, vamos, llamar mentiroso a un cliente cabreado que tiene la razon, ademas de todo el retraso al final en la obtencion del producto. Si te pasase a ti algo parecido, incluso menos grave, seguro que no decias lo mismo de que "todas tienen mala fama si rebuscas". Si te lo compras ahi porsupuesto que te puede llegar el movil, y para gustos colores,pero gastandome el dinero que vale este movil quiero un poco de seriedad en el vendedor. Si buscase un vendedor con una reputacion impoluta, seguramente me quedaria sin tiendas donde acudir jaja. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 03:34:59
Array

[xs_avatar]
israww israww no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: TELCEL

bueno esque en toda tienda te puedes llevar mala experiencia.. ahora hablamos de porcentaje .. hay muchos mas quejosos de igogo que de otras tiendas creo yo.. pero en todas existen solo que en esta tienes mas posibilidades de llevarte alguna mala experiencia aunque no por eso tiene que ser asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israww su comentario:
Viejo 16/11/15, 07:48:11
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Una cosa es que encuentres una mala experiencia de una tienda si rebuscas. Otra cosa es que veas el hilo de una conjunta donde les mintieron, les prometieron compensacion y les volvieron a mentir, y encima les tomaron por tontos. Una cosa es que encuantres una mala opinion, siempre te puede salir rana la compra de algun articulo a internet, y otra la poca seriedad que demuestran como lo demostraron en la conjunta de la que hablo. Les pidieron 150 unidades minimo ofreciendo a cambio una funda teclado (era una conjunta para tablet), cuando consiguen 150 compradores cojen y dicen que solo tenian 30 y pico 40 y algo (entonces por que cojones pides 150 compradores si sabes que no tienes eso). A modo de compensacion dijeron que les enviaban unas tarjetas de memoria sd (con un valor que no llega a 5€ creo) y para colmo...efectivamente las tarjetas no llegan. Los compradores se quejaron y los de Igogo alegaron que no que ellos les mandaban ya metidas las tarjetas en la correspondiente tablet porque es un objeto pequeño. Los compradores obviamente lo comprueban, y no hay tarjetas, se quejan y los de Igogo dicen que lo tienen que haber cogido los de transporte que es imposible (en un caso puede colar, pero en 150? jajaja) y ya la guinda del pastel. Hacen y culgan un video explicativo de un tio diciendo donde colocan la tarjeta de memoria en las tablets, vamos, llamar mentiroso a un cliente cabreado que tiene la razon, ademas de todo el retraso al final en la obtencion del producto. Si te pasase a ti algo parecido, incluso menos grave, seguro que no decias lo mismo de que "todas tienen mala fama si rebuscas". Si te lo compras ahi porsupuesto que te puede llegar el movil, y para gustos colores,pero gastandome el dinero que vale este movil quiero un poco de seriedad en el vendedor. Si buscase un vendedor con una reputacion impoluta, seguramente me quedaria sin tiendas donde acudir jaja. Saludos
Te repito, crees q es la única q ha tenido problemas en una conjunta??! Por dios....

Yo tb te digo q he comprado 3 veces y sin problemas, poniéndonos escrupulosos tb puedo decirte que parece q con compras individuales (como es el caso) funcionan y xa conjuntas no...

El caso es que que compramos a china con todo lo que eso conlleva, ahi es donde quiero llegar... Para bien y para mal.

Y el que compra ya sabe a q atenerse. Y repito, según mi opinión, no sólo con igogo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julsar su comentario:
Viejo 16/11/15, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Buenas señor...

El ejemplo que has puesto es calcado al de la mala experiencia que tuvieron los compañeros en la conjunta de la tablet Onda hace unos años en Spemall, idéntico.... Hay tiendas chinas que lo único que quieren es tener el mayor número de posibles compradores, les da igual tener o no stock y como bien dices los engañan para retenerlos el tiempo que sea necesario, luego no se te ocurra quejarte porque el trato deja bastante que desear.

Al igual en compras individuales y de productos como en este caso en el que no haya tanta demanda seguramente los inconvenientes sean menores...pero el riesgo está ahí.

Está claro que en todas las tiendas hay buenas, malas y malísimas experiencias... Cada uno es responsable de su elección.

Saludos...
Viejo 16/11/15, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Alguien ha pedido a yeso por dhl?

Se les puede decir que bajen el precio del producto para ahorranos las gestiones de dhl como hacen con los envíos normales?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Dilolo Dilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

http://www.alegrecompra.com/oferta-e...gro-plata.html

Por si alguien interesa. 459€ el de 4gb.

Pd; lo pongo porque creo que es solo hoy.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Dilolo Ver Mensaje
http://www.alegrecompra.com/oferta-e...gro-plata.html

Por si alguien interesa. 459€ el de 4gb.

Pd; lo pongo porque creo que es solo hoy.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Gracias por el aporte....

Yo les puse un comentario en el subforo de su tienda aquí en HTCmania ya que habían sacado una oferta del de 3gb por el tercer aniversario..... y esperaba que hicieran algo parecido con el de 4gb.

Edito... Ahora mismo estoy a la espera de un Xiaomi Redmi Note 2 para un familiar, hace poco compré un Meizu Note 2 a mi mujer aparte de algunas cosas más y todo correcto...

Última edición por Nuazet Día 16/11/15 a las 12:52:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Estaría bien postear los sitios donde venden el de 64...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Gracias por el aporte....

Yo les puse un comentario en el subforo de su tienda aquí en HTCmania ya que habían sacado una oferta del de 3gb por el tercer aniversario..... y esperaba que hicieran algo parecido con el de 4gb.

Edito... Ahora mismo estoy a la espera de un Xiaomi Redmi Note 2 para un familiar, hace poco compré un Meizu Note 2 a mi mujer aparte de algunas cosas más y todo correcto...
aduana?
desde donde mandan? tiempo de espera?
Viejo 16/11/15, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
Te repito, crees q es la única q ha tenido problemas en una conjunta??! Por dios....

Yo tb te digo q he comprado 3 veces y sin problemas, poniéndonos escrupulosos tb puedo decirte que parece q con compras individuales (como es el caso) funcionan y xa conjuntas no...

El caso es que que compramos a china con todo lo que eso conlleva, ahi es donde quiero llegar... Para bien y para mal.

Y el que compra ya sabe a q atenerse. Y repito, según mi opinión, no sólo con igogo.
Yo lo que quiero decir esque aunque todos dan malas experiencias, seguro que algunos son mas serios que otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Buenas señor...

El ejemplo que has puesto es calcado al de la mala experiencia que tuvieron los compañeros en la conjunta de la tablet Onda hace unos años en Spemall, idéntico.... Hay tiendas chinas que lo único que quieren es tener el mayor número de posibles compradores, les da igual tener o no stock y como bien dices los engañan para retenerlos el tiempo que sea necesario, luego no se te ocurra quejarte porque el trato deja bastante que desear.

Al igual en compras individuales y de productos como en este caso en el que no haya tanta demanda seguramente los inconvenientes sean menores...pero el riesgo está ahí.

Está claro que en todas las tiendas hay buenas, malas y malísimas experiencias... Cada uno es responsable de su elección.

Saludos...
spemall es otra de las que menos me fio de esta conjunta porque tambien de una rapida busqueda encuantras cosas como la que tu has dicho
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Creo recordar que he leido que lo de la oferta esa de añegrecompra la mantienen durante 3 dias. Por cierto, en esa misma pagina tienen una promocion por el 3º aniversario en la que pone que si añades 7 accesorios al carrito se te aplica un 30% de descuento, alguien sabe como funciona exactamente? Porque un 30% no esta nada mal
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
aduana?
desde donde mandan? tiempo de espera?
Aduana nunca mientras sea por correo ordinario, Singapur post y no dhl

Envían desde China o almacén en España si tienen el producto y eliges esa opción, también sale algo más caro

Espera entre 15 y 20 días a Canarias desde China...un par de días desde almacén en España.

Estoy dudando entre Alegrecompra, Meizu.it versión internacional, o esperar precio de igogo por si es mucho más barato que en Alegrecompra

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 09:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /