|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el k8
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sé que esto es sacar los pies un poco del tiesto, peeeroooo.... qué smartwatch recomendáis que vaya bien y soporte sim? y a ser posible barato, jjjjjjjj. Tengo el u8, pero como va cascando, es para tener ideas para el siguiente. Tengo la muñeca fina, eh? así que también a ser posible que no sea muy tocho.
Gracias de antebrazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sé que esto es sacar los pies un poco del tiesto, peeeroooo.... qué smartwatch recomendáis que vaya bien y soporte sim? y a ser posible barato, jjjjjjjj. Tengo el u8, pero como va cascando, es para tener ideas para el siguiente. Tengo la muñeca fina, eh? así que también a ser posible que no sea muy tocho.
Gracias de antebrazo. ![]() ![]() ![]() Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno para iniciarme en este mundo de los relojes inteligentes. Lo e comprado en eBay de un vendedor chino y como e mirado tantos modelos a la hora de confirmación de la compra e descuidado el concepto del idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir que estos relojes se pueden poner siempre en español de idioma,
E pillado uno en un vendedor chino y lo tengo muy claro si es posible, ahora no puedo cancelar la compra ya que e utilizado un cupón y si canceló pierdo ese cupón. |
|
|
||||
|
||||
|
el clon del U8 si se puede Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me he enamorado de este.... http://www.morgancomputers.co.uk/product_detail/15420
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ese smartwatch del que te has enamorao??, quiero pillarme uno que dure la batería que llevo el U8 clon cuatro días u toi hasta er pirulí de el, la página que pones es de confianza, no será un clon no??, jjjjjj weno si no ese cual me aconsejarías?, saludos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() No creo que sea un clon, he buscado por san google, clones del Neptune pine, y no he visto nada. Las reviews que he leido hablan bien de él.. la bateria es el punto débil, aparte de que es ganso, pero creo que como todos, 😆 La web no la conocia, pero he leido buenas opiniones, y dicen que hacen muy buenos precios, en este smartwatch por ejemplo, el precio es una ganga, comparado con otras webs, el porqué, pues yo que sé, pone articulo nuevo, tendré que fiarme 😅 lo he visto en otra web de una tienda que está a media hora de mi casa, pero sube 50 euros más, prro puedo ir a hacerselo comer si no rula bien😆😆 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un clon, he buscado por san google, clones del Neptune pine, y no he visto nada. Las reviews que he leido hablan bien de él.. la bateria es el punto débil, aparte de que es ganso, pero creo que como todos, 😆
La web no la conocia, pero he leido buenas opiniones, y dicen que hacen muy buenos precios, en este smartwatch por ejemplo, el precio es una ganga, comparado con otras webs, el porqué, pues yo que sé, pone articulo nuevo, tendré que fiarme 😅 lo he visto en otra web de una tienda que está a media hora de mi casa, pero sube 50 euros más, prro puedo ir a hacerselo comer si no rula bien😆😆 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por ciero, a mi me funciona bien el clon del u8, lo pongo a cargar cada noche, como el movil y listo. aparte de que en una hora, esta cargado.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
leo que está bastante bien ese smartwatch, Se le puede meter sim.. Pero es como todo, leeras opiniones de todos los gustos y colores 😅
yo busco con wifi y buena pantalla, me gustan los relojes grandes. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustan los telefonos grandes, aconsejarme alguno con 3g Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura unas 30 horas de uso normal y unas 8 con el Bluetooth, recibiendo notificaciones y toqueteandolo. No le voy a pedir más a 12 euros 😆😆 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si es smartwatch, está el AN1, de 2 pulgadas, wifi, 3g.. en algunas webs pine que tiene 512 de ram y 4 gb de rom, en otras 512 y 512... no se si serán igual o no, el precio ronda los 70 eu. Y despues el neptune, que es el que he puesto la web. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cual me aconsejaríais el P18 o el GV18, los dos valen lo mismo creo, yo busco uno con duración de batería y que este medio bien, a ver que me aconsejais
|
|
||||
|
||||
|
Serían actualizables estos smartwatch??, también estoy por el U10 L, pero ya me da miedo de donde pillar un smartwatch que no me metan uno clon otra vez, P18, GV18 o U10L??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pillar el U10 L que no me metan la gamba de un clon porfi??