|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han presentado Flyme 5.1, la fecha de la beta para el 5 pro es el 15/11 asi que imagino que para diciembre llegara al mx4 pro...
http://bbs.flyme.cn/thread-407848-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han presentado Flyme 5.1, la fecha de la beta para el 5 pro es el 15/11 asi que imagino que para diciembre llegara al mx4 pro...
http://bbs.flyme.cn/thread-407848-1-1.html ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha actualizado la aplicación de música a la de Flyme 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso parece
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi tambien me ha aparecido la actualización de la app de musica y sin querer le di a no, ahora nose como actualizarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación se actualiza desde appcenter
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se entera de novedades, por favor comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades de flyme 5? Fecha o algo?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es dirac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción de ecualización por software para la aplicación de música, para mi gusto con los auriculares que yo uso mejora bastante el sonido. Yo hice igual con mi MX3,actualizé la app de Música, vi que no estaba Dirac, el audio me resultaba plano y sin el toque le daba esa opción, asi que desinstalé la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han visto perfiles en el foro chino con admins usando flyme 5 en el mx4 pro. Se comenta que en diciembre la tendrán un numero limitado de pandas. Posible filtracion de una daily en diciembre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lentos de cojones ya de marshmallow ni hablamos
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que el precio que tiene a día de hoy es tentador, he visto un 32gb nuevo por 216€ pero versión PANDA como dice el compañero. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |