|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom oficial sin operador para G901F
Buenas a todos!!
Acabo de comprarme un S5 Plus (SM-G901F) y, como era de esperar, viene con la rom de vodafone, lleno de sus inútiles apps. Querría poner una ROM oficial, sin todas esas apps. He estado leyendo el foro y SamMobile, y no he encontrado Roms españolas, salvo las de Vodafone. En concreto las que me han llamado la atención son estas: 4.4.4 NEE http://www.sammobile.com/firmwares/d...FNEE1ANJ1_NEE 5.0.2 NEE http://www.sammobile.com/firmwares/d...FNEE1BOH4_NEE Funcionará bien con estas Roms? Cual de las dos mejor ¿4.4.4 ó 5.0.2? Hay alguna mejor que estas? Me podéis poner enlaces para descarga? Muchas gracias por la ayuda, soy nuevo con este terminal, y estoy todavía despistado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 va fina
Lollipop en este terminal va fatal, bebe bateria Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay bastantes compis que les va bien.....mi experiencia es que cualquier lolipop, sea stock, custom o base cyano.....va peor que las kitkat. Yo he probado de todo, y varias veces y finalmente vuelvo a kitkat. La libre holandesa o de países nórdicos es la que llevamos por aquí casi todos. Es un misil y consume como un mechero. Lo mejor que puedes hacer es probar y tu mismo nos cuentas.
Un saludo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charli5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probar las 4.4.4 y todas las 5.0.2 y las tuneadas, te aconsejo las 4.4.4 o la 5.0.2 boh4, esta 5.0.2 con una actualizacion limpia consume la misma bateria o menos que cualquier 4.4.4, es la que llevo yo ahora mismo y muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios y la ayuda.
En principio también estaba convencido de la 4.4.4 NEE, pero tras el comentario de agetro86, me entra la duda. Igual me descargo las dos y las pruebo una semana, a ver que tal. Mucha gracias, compañeros (Julen93, charli5 y agetro86) ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
En principio también estaba convencido de la 4.4.4 NEE, pero tras el comentario de agetro86, me entra la duda. Igual me descargo las dos y las pruebo una semana, a ver que tal. Mucha gracias, compañeros (Julen93, charli5 y agetro86) ![]() ![]() ![]() . ![]() Yo he vuelto a volver y a volver y a volver a kitkat, jejejeje... Un saludo, y disfruta de este pedazo de movil.
|
||||
|
||||
|
En principio también estaba convencido de la 4.4.4 NEE, pero tras el comentario de agetro86, me entra la duda. Igual me descargo las dos y las pruebo una semana, a ver que tal. Mucha gracias, compañeros (Julen93, charli5 y agetro86) ![]() ![]() ![]() . ![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, charli5
De momento he puesto la 4.4.4 NEE, y me gusta como se mueve, sin lags... bastante fluida... Creo que me voy a quedar con esta, hasta que saquen la 6.0, que ya hay noticias de que nos la van a poner en los S5 4G+ eskerrik asko, charli5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 5.0.2 y la 4.4.4 y he de decir que la 4.4.4 va INFINITAMENTE mejor que la 5.0.2.
Otra cosa: de las 2 mas votadas, la Holandesa y la de los Pises Nordicos, me quedo con la ultima. No se porqué pero la Holandesa iba fatal. Fue poner la NEE y el movil, literalmente VOLABA.
|
||||
|
||||
|
Podríais poner enlace?
Gracias pero no la encuentro con eso de NEE os va mejor que la original de Vodafone 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si te sirve de orientación, yo lo tenia igual que tu, lleno de basura de Vodafone (disculpas si ofendo a alguien), instale la stock 5.0.2 Países Nórdicos y me va muy bien, ya que teniendo en cuenta el uso, (llamar, WhatsApp, Internet y poco más) decidí dejarlo limpio, sin root, sin tocar nada.
Resumiendo, a mi personalmente me va bastante bien, la única diferencia que encuentro respecto al 4.4.2 son los menús y la apariencia. Un saludo y espero haberte ayudado por poco que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el offtopic,
tengo la 5.0.2(nee). Es la segunda 5.0.2 que prueba y mientras que la anterior daba pena en comparacion con la 4 esta a mi por lo menos me va muy bien. El problema es que despues de un mes y medio con ella, me he dado cuenta que el google maps no consigue fijar el gps, pero si abro el copilot no tengo ningun problema. De momento lo he arreglado instalando GPS Status. Os pasa a vosotros lo mismo o es cosa de mi movil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||