|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me dejaba ni eso. Intentaba hacer wipes y me decía algo como «can't mount... ». Parece que no tenía acceso ni a las memorias internas del móvil. Menos mal que por el modo download pude flashear la Rom stock de Samsung, aunque no me arrancaba. Flasheé de nuevo el Recovery TWRP, hice todos los wipes. Volví a flashear la stock y, cuando vi que el móvil funcionaba bien y no estaba dañado...hice instalación limpia de la última de Resurrection Remix. Media mañana perdida...
Pero bueno, seguimos en activo. A ver si llega el Z5 Premium y me convence... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Me alegro de que pudieras sobrevivir al bicho...¡ya es un prota junto a Rick Grames! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te convence el Z5 premium...que será...con esa peazo pantalla que parece que no haya pantalla con tantos k(s) todos seguidos...espero q la batería esté a la altura.
Me alegro de que pudieras sobrevivir al bicho...¡ya es un prota junto a Rick Grames! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Porque mi pobre S3 me está pidiendo la jubilación a gritos... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chely666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta. Porque sale los iconos del menu en una lista y no en cuadrados ? Alguna forma de cambiarlos . Y otra pregunta, puedo mover los iconos del menu y organizarlos como yo quiera o se tienen que quedar asi por defecto. Otra, puedo instalar el teclado Samsung keyboard Note 3/10.1 en la RESURRECTION sin ningun fallo ni ningun problema? GRACIAS
Última edición por Torres1989 Día 13/11/15 a las 13:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta. Porque sale los iconos del menu en una lista y no en cuadrados ? Alguna forma de cambiarlos . Y otra pregunta, puedo mover los iconos del menu y organizarlos como yo quiera o se tienen que quedar asi por defecto. Otra, puedo instalar el teclado Samsung keyboard Note 3/10.1 en la RESURRECTION sin ningun fallo ni ningun problema? GRACIAS
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y no encuentro la radio fm para flashear. Alguien la tiene o alguna alternativa que no sea online?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!ScQXGBhC!P1mbv_XcA...1RxS_jR_5-J8XA Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PAQUITOPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejó el enlace por si te la quieres bajar
https://mega.nz/#!ScQXGBhC!P1mbv_XcA...1RxS_jR_5-J8XA Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla.
Después de mucho tiempo le he actualizado el S3 de mi mujer de la 5.3.8 a la 5.5.8 (pedazo de salto) , pero me ha dicho que con el launcher que trae la rom, al llegarle un whatsapp, no le aparece el contador en el icono de la app en ese launcher. Lo he mirado un poco (lo que me ha dejado, que ha sido muy poco dicho sea de paso) y no he encontrado ningún ajuste sobre eso. Sabeis a que puede ser debido??? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una preguntilla.
Después de mucho tiempo le he actualizado el S3 de mi mujer de la 5.3.8 a la 5.5.8 (pedazo de salto) , pero me ha dicho que con el launcher que trae la rom, al llegarle un whatsapp, no le aparece el contador en el icono de la app en ese launcher. Lo he mirado un poco (lo que me ha dejado, que ha sido muy poco dicho sea de paso) y no he encontrado ningún ajuste sobre eso. Sabeis a que puede ser debido??? Gracias ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa era otra alternativa que tenia, pero para el tesla unread hace falta que sea prime, si hubiera costado el prime lo que costaba antes, lo hubiera puesto del tirón pero es que se les ha io la cabeza y lo han subido tela, de 2,5€ a 5 y pico
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una opción, pero antes de poner el nova quería saber si el laucher stock lo hacia o no, viendo que no veré a ver si le pongo el nova. Yo lo llevo, pero pillé una oferta que salió que costaba 0,99€ y lo pillé del tirón. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola, instale esta rom y me sale "lamentablemente la aplicacion ajustes se a detenido" algo asi, a alguien mas le pasa?
saludos Última edición por SHADOWDARK Día 16/11/15 a las 01:43:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que ese mensaje sale al iniciar la Rom, es normal, simplemente le das a aceptar y no pasa nada, te llegas a acostumbrar. Se supone que con la última versión debería estar corregido, pero a mi me sigue saliendo, y sin problemas,todo funciona Ok.
|