|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo por favor...
Hola a todos. Llevo unos meses sin tocar nada de la pda y me interesa meterle una rom nueva porque la mia ya necesita un cambio. Actualmente tengo la rom vauss v3, y no se si ponerle la v4, que salio ya hace un tiempo o una nueva que haya salido hace poco.
Me podriais recomendar rom para ahora? Y tambien necesito consejo para la radio, yo me quede en que la radio 05 era la mejor, cual es la mejor ahora? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo unos meses sin tocar nada de la pda y me interesa meterle una rom nueva porque la mia ya necesita un cambio. Actualmente tengo la rom vauss v3, y no se si ponerle la v4, que salio ya hace un tiempo o una nueva que haya salido hace poco.
Me podriais recomendar rom para ahora? Y tambien necesito consejo para la radio, yo me quede en que la radio 05 era la mejor, cual es la mejor ahora? muchas gracias ![]() Respecto a la radio pillate la 20, mejorará la cobertura y la bateria bastante. Es sólo una opinión, para gustos, los colores, ya sabes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Alba Blue está arrasando de momento por su estetica (he leido que tiene algun que otro bug), y la live proyect 1.1 (corregida de bugs) de Lando tb está bien, ya basadas en la 2.0.
Respecto a la radio pillate la 20, mejorará la cobertura y la bateria bastante. Es sólo una opinión, para gustos, los colores, ya sabes. Salu2 ![]() me pongo manos a la obra. muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||