|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi s4 por s5 solo por el 4g.... no se nota el cambio.... esperare el s7 por que el s6 no me convence...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo queriendo cambiar 2 años pero por la indecisión no lo hago.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo cambiaba cada año. Ahora hace dos años y medio que sigo con el mismo terminal. Va bien, aún hay scene para el, sin un fallo y aunque haya...mejores?...de momento me quedo con el. SalU2.
|
||||
|
||||
|
al igual que con mi xperia P, hasta que muera la batería no más o sino, vida eterna a moto G 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: A lo que venía ; Yo llevo con el mismo terminal 1 año y 7 meses... y parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que lo compré. A dia de hoy el único fallo que ha tenido es el botón de bloqueo que petó hace unos meses y lo tuve que mandar al SAT. Contentísimo con él, sigue funcionando como el primer dia, excepto la batería que ya esta dando signos de bajón y apenas le saco 5 horas de pantalla en lugar de 6-6 y media. Lo cambiaré dentro de unos meses. Hasta Abril-Mayo de 2016 por lo menos, nanai. No tengo prisa.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 15/11/15 a las 23:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
5 años Sony Xperia "P" nunca daños muy bueno suerte dios gracias pero quiero nuevo móvil cuando.... No se
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G3 estoy muy contento con el un amigo lo vendió por qué necesitaba dinero el lo uso 1 mes y me costó 300€ con garantía. Espero que este me dure por lo menos hasta que salga el G6. O el siguiente al V10.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||