|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace, pero gracias
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros con esta rom funciona el wsm tools + XInternalSD???
Que tal la bateria???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he cambiado el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buso
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Puse ayer esta rom y tengo que decir que tiene muchos cuelgues, hay aplicaciones que no funcionan y FC en varios apartados. Entiendo que es normal ya que es la primera beta, de todas formas muy buen trabajo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta un poco verde, de todas formas no va mal para ser la primera
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Buso, genial como siempre.
Esperare a que este un poco menos verde pero pinta muy bien para ser la primera beta. Y Miui sigue en kit kat... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Se podría poner una guía de instalación? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM cojonuda, el único problema es a la hora de modificar el build.prop para agregar la barra de navegacion, no hay manera alguna, con ningún gestor de archivos me permite guardar los cambios
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom al conectar al ordenador, reconoce el movil pero no reconoce la interna ni la externa.He vuelto a descargarla y sigue haciendo lo mismo.Alguien me puede decir como configurarla,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné lo de modificar el build.prop, con root explorer e podido sin problemas, con el resto de gestores de archivos no había manera alguna de modificarlo
|
||||
|
||||
|
Encontré un pequeño bug si se le puede denominar así, le activé los botones de navegación en pantalla, y cuando se rota se queda a veces queda en la barra de navegación una imagen como duplicada o residual , en cuanto pueda os subo captura
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 13/11/15 a las 00:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemillas que arrastro desde CM12, no consigo que me aparezca la detección de google desde cualquier pantalla. A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, éste móvil es un no parar. Ahora tengo ganas de probar la 13.
Estoy en la 11, 12.1 no me convenció y ahora 13... Magnífico.
|
||||
|
||||
|
Facebook da fc y el gps va un poco a saltos, por lo demás, hasta ahora, muy bien,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi me come la batería incluso teniendolo quitado