|
||
|
|
||||
|
||||
|
haz una descarga comleta de la bateria y tras eso cargala a tope , es importante hacerla de vez en cuando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno dice una distinta....unos dicen que es malo descargar la batería del todo, otros dicen que no puede bajar del 20%, otros dicen que no se puede tener mucho rato conectado al cargador al 100%....
Disfrutad del pedazo móvil que tenemos y dejaros de tonterias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay te doy la razon .
Pero también hay que hacerle una descarga completa de vez en cuando para que la batería no se estrope |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de lo que yo me quejo del consumo en reposo,no deberia gastar tanto,culpa de los datos que la drenan creo yo i en casa el wifi tambien se la bebe
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta q si utilizas muchas app q sincronizan constantemente... tienes poca señal de wifi o poca señal 3G etc etc... A mi me va de fabula |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio va mejorando me parece
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en ahorro sin tocarlo y en modo avion lo es pero yo no se porque lo haze pero en mi caso la cobertura es porque estoy en dos casas por cosas y en una penoso en la otra se 10 y me va mejor soy yoigo y el 4g ni lo huelo
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto screen.uploadfromtaptalk1447691052681.jpguploadfromtaptalk1447691060304.jpg
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usas modo avion?
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he vuelto del i6 al s6. Ya iré comentado tema batería... de momento hoy la 1ª carga llevo casi 8 horas encendido, 1:10 de pantalla y me queda un 70%. Estoy en la 5.02, no sé si actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa algo de como bajar el consumo de Sistema Android y Kernel (Android OS)?? Me consumen entre 8 y 5 por ciento cada uno respectivamente..
Ahora mismo lo tengo al 36% con 11 horas y 35 min y pantalla 2 horas y media..uso lo normal, un par de llamadas, WhatsApp, Redes Sociales y Spotify |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejaba en la 5.02 y esperaria a 6.0 y mira que tal va 5.02 si te va mal actualizas
|
|
||||
|
||||
|
os sale como a mi en gsam??
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|