|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 móviles con doble SIM por menos de 300 euros
5 móviles con doble SIM por menos de 300 euros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La ranura Dual-SIM, a pesar de no ser una de las especificaciones técnicas a la que más importancia otorguen los fabricantes de móviles, es una característica imprescindible para los usuarios que necesitan utilizar dos tarjetas telefónicas (nanoSIM/MicroSIM) al mismo tiempo. Fabricantes como Huawei, Alcatel o ZTE distribuyen versiones con doble SIM de sus teléfonos inteligentes más populares del mercado, y precisamente por ello en esta ocasión nos hemos propuesto recopilar cinco móviles con doble SIM por menos de 300 euros. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bq M5
|
|
|
||||
|
||||
|
asi sera la calidad de esos telefonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota para el próximo articulo. Cinco móviles con bateria extraible por menos de ....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primera imagen de google images... fíjate la búsqueda.
|
|
||||
|
||||
|
BQ M5, Asus Zenfone 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 90% de los móviles chinos entra en esta lista...
|
||||
|
||||
|
Mi BQ 4'5 Aquaris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha puesto SMARTPHONE DUAL SIM en Google y lo primero que ha encontrado, no ha puesto ni un solo smartphone bueno...
El artículo empieza mal con una imagen de un smartphone que tiene para UNA SIM y una MicroSD luego cita "por menos de 300€" y mete el Lumia 532 en vez de meter un Lumia de más gama. enfin... Aquaris M5, AquarisX5, Aquaris M5.5, Aquaris A4.5, Moto G 2015, Lumia 730 cualquiera de esos es mejor que las birrias que ha puesto y menos de 300€... Un artículo de pésima calidad donde los haya, este le quiere quitar el puesto al chapuzas. Última edición por artagerges Día 16/11/15 a las 02:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||