|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Buenas chicos, os cuento mi problema que me tiene ya loco, tengo el s6 normal, intenté rootearlo con odin, pero mi sorpresa es que no me ha encendido más, bueno encender si pero con el siguiente error :
An error has occurred while updating teh device software. Use the Emergency recovery function in the Smart Switch PC software. Me he descargado dicho programa pero nada dice que mi teléfono no es compatible, es raro ya que ese programa es para el s6. Por odin no me avanza me lo reconoce en modo downloading pero no me carga nada, le intento meter la rom de españa vodafone la ultima que es la que tenía.. pero nada no avanza.. Sabeis otra solución o que estoy haciendo mal....? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desinstalando los drivers, reiniciar tabto el pc como el. Modo descarga e intentalo de nuevo en otro puerto usb, a mi me ga pasado varias veces ese mensaje asique tranquilo
|
||||
|
||||
|
Nada sigue diciendome que el dispositivo no es compatible con el smart switch, he cambiado de puertos le he instalado de nuevo los driver y nada...
Última edición por fernann Día 15/11/15 a las 17:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza los cables originales del s6. Algunas veces falla si utilizas otros.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con odin me lo reconoce pero no llega a cargar ninguin archivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me paso algo parecido cuando instale una base nueva, cuando odin iba por el Hidden se paraba y me daba fail no se si sera el mismo caso. Se te inicia el teléfono y soto te deja iniciarlo en download? o te deja acceder al recovery? a mi no me dejaba mas que en modo download.
La solución (para mi) fue instalar la rom base en mi caso puse la espaoñla mas el pit de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Sin el pit era cuando me daba el fail. Espero que te funcione a ti también Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @fernann
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Utilizando el PIT y el Nand Eraser All
|
||||
|
||||
|
Recuperado por fin! Tiene que ver mucho el cable y el pc... gracias a todos, metí la rom ultima española stock, gracias.
|